Capitulo 8: Los 3 años solo son lagunas, Wei Ying.

12.9K 1.2K 349
                                    

| Edición: capitulo 8 |
| Partes nuevas: Titulo |

La cena fue larga, las platicas entre los hermanos Wei eran extensas al punto de no aguantar la risa por los comentarios burlones hacia otras personas, XuanYu fue el más alegre en esa noche, no solo por que estaba su hermano y sus sobrinos si no por que por primera vez sintio un calir familiar, esas sonrisas y disputas para ver quien ganaba era magnifico de compartir. Wei Wuxian fue el primero en retirarse, el estaba cansado solo habian pasado dos dias de su llegada a Yiling y tantos rostros diferentes era un poco desastroso.

No lo decia con mala intención, Wei Wuxian era olvidadizo y claramente no era bueno en recordar nombres y sobre todo apariencias, Wei Ning era un caso diferentes, ese joven con cabello marrón y ojos verdes era demasiado diferente que lo podria reconocer a pesar de que estuviera a kilometros de el.

Sus pies caminaron hasta su habitación pues aunque no se le notaba estaba un poco estresado, entre broma y no broma jugó toda la tarde con su hermano, este era juguetón y bromista al igual que él, pero... hace tres años antes de su boda jugo así con Jiang Cheng y su Shijie, mientras compartian semillas de loto o sopa de costilla.

Los tres eran inseparables, antes de la llegada de Wei Wuxian, los dos hermanos Jiang se encariñaron rapidamente con este, Yu Ziyuan y Jiang Fengmian fueron padres consentidores y sobre todo protectores con ellos, la matriarca era cariñosa a su manera a pesar de que Wei Wuxian no era hijo propio.

| Ubicación: Pasado (Tres años antes) |


—Shijie, Jiang Cheng me quiere romper las piernas.—Wei Wuxian gritaba por los pasillos de muelle de loto, haciendo que los sirvientes se recargaran en la pared antes de que los pasarán a traer por la velocidad en la que venia corriendo.

—¡Ven aquí idiota!—Jiang Cheng lo perseguía desde hace minutos pues como era costumbre él mayor le hacia bromas que no aguantaba y sobre todo los juegos entre ellos nunca acababan.

Cuando Wei Wuxian llego al lugar donde se encontraba Jiang Yanli corrió a sus brazos escondiendose de su hermano. Jiang Yanli por su parte quedo inmovil ante los giros repentinos que pasaron en segundos, Wei Wuxian y Jiang Cheng parecian niños pequeños amanenazandose.

—¡Quitate de la espalda de A-Jie!—-Exclamó Jiang Cheng amenazando con el dedo al de tunicas rojas, Wei Wuxian le sacó la lengua en respuesta.

—Shijie, ¡Jiang Cheng no aguantó la broma!.—Un puchero se asomo en sus mejillas, mientras que él otro se retiraba del lugar con un gran ceño fruncido, incluso en su rostro se veía la desesperación y el enojo sobrecargado.

Wei Wuxian inclino su cabeza confundido, su hermano nunca habia hecho eso n el pasado.

Jiang Yanli suspiró y acaricio uno de los brazos de Wei Wuxian.—A-Xian, A-cheng se enojo.—Este no se preocupo por eso, ya que tenia la mejor solución; hacerle elogios y con eso se le pasaba, ni la Secta Gusu Lan tenia aquella técnica tan poderosa, haciendo que soltara una risa por sus pensamientos.

—A-Xian dime, ¿Cuantos años tienes?.—Jiang Yanli lo miraba encantada, tanto en su forma de reír como de mirar aquellos ojos grises que mostraban cariño.

Wei Wuxian sonrio cariñosamente—Xian-Xian tiene 3 años.

Ella sonrio pellizcandole una mejilla, antes de volver a preguntarle.—¿Ya conociste a tu prometido?.

Tu gran error  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora