Parte 4 porque tienes los Ojos Rojizos Naruto

2.5K 184 49
                                    

Después de varias tazas de cafés, en el centro de justicia Senju-Uchiha, Hashirama junto a Shikamaru, Madara Kakashi y su novio Obito, habían avanzado en conseguir pruebas contundentes para poder hacer pagar a los verdaderos culpables de los asesinatos de matrimonios con apellidos prestigiosos.









Pero un fuerte estruendo proveniente por la patada de Tsunade los hizo exaltarse a todos.









Hashirama, Que sucede hermana por tu cara son malas noticias.









Tsunade, Deidara me llamo desde la cárcel para informarme que Naruto fue golpeado salvajemente por el director Orochimaru, e Itachi fue gravemente herido por otro recluso Zabuza al parecer una venganza.








Madara, De modo que comenzaron ya pero fue un error al haberse involucrado con los Uchihas sobre todo con mis sobrinos.










Obito, Seguramente Naruto-Chan querrá testificar en contra de Orochimaru, y mis primos sabrán defenderse.










Tsunade, Solamente espero que mis nietos no les pase nada.







Hashirama, Tranquila hermana, Deidara y Naruto son fuertes sabrán salir adelante además no están solos.









Shikamaru, Lo mejor será dejar hasta aquí la reunión además debemos pensar en una estrategia.









Kakashi, Contamos contigo Shikamaru palmeándole el hombro.









Shikamaru, Que problemático bostezando.






Tsunade, Bien pueden retirarse a descansar.







Mientras tanto en la Isla.
En la Zona Peligrosa.
En la prisión Jinchuriki.







Naruto parpadeaba varias veces, vio a su alrededor y vieron que estaban en su celda privada, vio a Sasuke sentado en la silla, quiso levantarse pero un fuerte quejido de dolor proveniente en su  rostro y ojo se lo impidieron.









Sasuke, Por fin despertaste llevas horas durmiendo debido a los analgésicos que te administro Sai.







Naruto, Ya veo bajando el rostro y apretando las sabanas con mis puños si quieres ya puedes irte no necesitas cuidarme.









Sasuke, Sentándome en la cama Usurantokachi tomándole el rostro me encargare que ellos paguen por lo que te han hecho besándole la frente, las mejillas y los labios porque no me habías dicho que Deidara era tu gemelo.



Naruto, Sonrojado era un secreto además Itachi lo sabía Dattebayo!!!!!






Sasuke, Fui el último en enterarme además Deidara una vez que salgamos nos interrogara debido a esto señalando nuestras argollas de compromiso.







Naruto, No me arrepiento además como estará nuestro retoño, lo echo de menos.






Sasuke, También yo.






Recuerdo Flashbacks.
20 años atrás.






Estaban rodeados de policías, Naruto hace horas había dado a luz a su primogénito Menma Uzumaki Uchiha, su pelo azabache heredo sus ojos y sus marquitas, además de que su cicatriz podría abrirse, su esposo Sasuke llego a su lado junto a Madara su abuela Tsunade y Obito.








Aventura en la Cárcel. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora