Parte 9 una videollamada

1K 113 26
                                    

Sasuke, Quien eres tú?





Sakura, Permítanme presentarme soy la doctora Sakura Haruno y el paciente quien de los dos es.








Naruto, Yo.





Sakura, Enarcando una ceja Sasuke podrías dejarnos a solas para poder examinarlo mejor.







Sasuke, Está bien saliendo de celda.






Pensamiento de Sakura, Ahora por fin podre deshacerme de Naruto Uzumaki y el bastardo que lleva en su interior, para yo poder al fin engendrar hijos con Sasuke-Kun.










Sakura, Dime Naruto que síntomas has tenido durante los últimos días.








Naruto, Nauseas mareos y vómitos y con mucho apetito.







Sakura, Sabes que esos podrían ser síntomas de embarazo?









Naruto, Imposible yo susurrando cayo en la cuenta que en los últimos encuentros íntimos con su marido no se han cuidado.








Sakura, Para descartarlo iremos a enfermería y te harás el Test de embarazo, mientras tanto bebe este te dé yerbas.











Naruto, Gracias susurrando algo me huele mal aquí, sin que Sakura se diera cuenta olio las yerbas y efectivamente tenían un olor asqueroso, acaso era para que abortara en caso de estar embarazado vacío el contenido en una pared y volvió a guardar el frasquito.













Mientras tanto en el Ala Este de la Prisión Jinchuriki.








Sasuke, Zetsu quienes son ellas?








Zetsu, Son las gemelas Yamanaka Ino y Sharon ellas son las doctoras enviadas por Madara Uchiha.










Sasuke, Porque están en ese estado quien las golpeo.








Ino, Fue ella Sakura Haruno ella trabaja para Orochimaru.









Sharon, Por favor llévennos donde esta Naruto corre un serio peligro.








Sasuke, Se dirigían a Enfermería.







Zetsu, Estamos cerca ahí la atraparemos vamos.






10 Minutos Después en la Enfermería.






Sakura, Pasa Naru….




Ino, Maldita frentesota dándole una bofetada cómo pudiste.







Sakura, Creen que me importan además llegaron demasiado tarde Naruto ya se bebió él te dé yerbas abortivo.








Naruto, Quien te dijo que me lo tome Dattebayo crujiendo sus dientes?








Sakura, Pe… pero en qué momento.









Naruto, Realmente eres muy ingenua o muy estúpida para atreverte a ponerle un dedo encima a mi hijo.







Sakura, T-tus o-ojos.






Aventura en la Cárcel. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora