Parte 3 te lo advertí Naruto-Kun

3.2K 245 27
                                    

En el centro de la ciudad de Nueva York.

En el centro de justicia Senju-Uchiha.



Hashirama, Por fin llegan.




Shikamaru, Que problemático pero ya conoce a Kakashi Hatake.





Kakashi, No es para tanto.







Madara, Sera mejor ir adentro a conversar mejor supongo que tienen información acerca de los Directores corruptos.







Obito, Así es primo.





Tsunade, Vaya por fin llegan.





Kakashi, Tsunade.



Tsunade, Abuelo será mejor que entren a mi oficina mientras voy a buscarles café.






Madara, nada de Sake Tsunade.






Mientras tanto en la Zona Neutral de la Isla.
En la prisión Akatsuki.






Deidara, Oigan donde esta Itachi, hace como 3 horas que fue al baño y no ha regresado Hum.






Sasori, Esto es raro y más aún sobre todo con la llegada del director Danzo Shimura ya que Orochimaru junto a su amante Kabuto se fueron a la prisión Jinchuriki.







Derrepente vieron como los policías se movían de aquí para allá.








Tenemos a dos reclusos de alta peligrosidad heridos en los baños, Uchiha Itachi es el que saco la peor parte.





Hidan, Maldición acaso Zabuza habrá cobrado venganza.






Derrepente las celdas se abrieron y los reclusos fueron dirigidos al patio principal para allanar la prisión.









Kisame, Espero que Itachi salga de esta.







Mientras tanto Danzo en su oficina estaba con una sonrisa de oreja a oreja Itachi estaba entre la vida y la muerte por fin se deshaceria del Uchiha mayor y después iría por su hermano.







Mientras tanto en la Zona Peligrosa de la Isla.
En la prisión Jinchuriki.








Naruto, veía como los ojos de su esposo chispeaban de furia debido a que le oculto información sobre el intento de violación en reiteradas ocasiones por parte de Orochimaru, derrepente empezó a sollozar y se soltó del agarre de su esposo.





Naruto, Yo voy a solucionar esto no quiero que intervengas, Dattebayo!!!!






Sasuke, Tks has lo que quieras entonces retirándome del lugar.








Naruto, iba a salir de los baños cuando fue golpeado por Jirobo, y lo tomo como saco de papas y lo llevo junto a la oficina del director Orochimaru.











De vuelta en las celdas.





Era la hora del desayuno.







Y todos los reclusos fueron a retirar su porción de desayuno que era una porquería.






Gaara, estaba preocupado no veía a Naruto por ningún lado de hecho vio al Uchiha comiendo tranquilamente el asqueroso desayuno.







Aventura en la Cárcel. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora