En el centro de la ciudad en el centro de Justicia Raikiri.
Tsunade, Es verdad de lo que estás diciendo sollozando.
Hashirama, Lo es hermana apretando los puños estoy seguro que fue obra de Orochimaru y sus secuaces quieren silenciar a todos los que saben los verdaderos motivos.
Derrepente se oyen golpecitos en la puerta.
Tsunade, Adelante.
Shizui, Tsunade-Chan Hashirama que sucede son malas noticias.
Hashirama, Así es, esperaremos a los demás.
2 Horas Después.
Se encontraban Kakashi, Madara, Shikamaru y Tsunade.
Kakashi, Y Obito?
Frente a ellos apareció Obito tras una cámara que había conectado con el servidor.
Madara, Primo hemos sabido que nos tienes malas noticias, apretando los puños.
Obito, Así es tengo que informales que Tobirama Senju junto a sus hombres fueron asesinados, eso no es todo Naruto nuevamente fue atacado pero Sasuke logro llegar justo a tiempo para acabar con Kabuto el hombre fiel y mano derecha de Orochimaru.
Además sufrimos la perdida de Pein el gemelo de Yahiko, además el recluso Neji Hyuga se fugó con la ayuda de los hombres de Orochimaru.
Madara, Me parecía raro que Danzo haya omitido la parte de la fuga del Hyuga.
Tsunade, Como está mi niño.
Obito, La cicatriz que bordea su abdomen se volvió a abrir y Sasuke con sus conocimientos médicos logro desinfectarlo y curarlo y vendarlo.
Shikamaru, Obito ya tenemos casi lista todas las pruebas solamente nos falta la localización de Orochimaru y sus hombres, mientras tanto resistan.
Kakashi, Obito irán Ino Yamanaka y su gemela Sharon, Ino ira a la prisión Jinchuriki y Sharon a la Akatsuki.
Hashirama, Por ningún motivo dejen entrar a Sakura Haruno ella le trabaja a Danzo Shimura y hará lo imposible para entrar, deben vigilar bien.
Obito, Muchas gracias por la información estaremos en contacto, debo regresar a la prisión.
Tsunade, A todo esto donde está mi otro nieto.
Madara, Salió con mi hijo de hecho han tardado demasiado.
Shizui, Los saldré a buscar.
Mientras tanto por las calles céntricas de la ciudad de Nueva York.
Menma Charasuke, amor?
Charasuke, Que sucede cariño estas temblando desde hace rato.
Menma, Nos han estado siguiendo unos tipos raros de mirada lujuriosa, mira entremos a ese bar para despistarlos.
ESTÁS LEYENDO
Aventura en la Cárcel. Terminada
ActionAventura en la Cárcel. Las Cárceles son lugares extremadamente peligrosos debes dormir con un ojo abierto y el otro cerrado y siempre cuidarte las espaldas, en una Isla estaba la Cárcel Jinchuriki, debido a que estaban los 9 reclusos más peligrosos...