Parte 21 al parecer nunca tendremos Paz

418 45 7
                                    

Al día siguiente en el Hospital Senju, Tsunade junto con Shizune pasaban a revisar a los pacientes Suigetsu, Karin Sai y Gaara evolucionaban favorablemente, los Akatsuki se turnaban para visitarlos.








Pero una gran sorpresa ocurriría en la habitación de Naruto.









Naruto se encontraba durmiendo su siesta abrazado de su hijo Menma, quien empezó a despertar y vio a su Papá en el umbral de la puerta, ya no tenía las maquinas esto era un milagro quería llorar pero su Papá se acercó y le limpiaba las lágrimas.







Naruto, Sasuke?






Sasuke, Buenos Días mis amores, Usurantokachi no te levantes.







Menma, Papá se puso bien esto tiene que ser un milagro abrasándolo.










Claro que es un milagro Menma-Chan?






Menma, Kurama-Chan tu tuviste algo que ver cierto.







Kurama, Así es fue por petición de tu Mami y de Tsunade además le tome cariño al bastardo de tu Papá.






Menma, Kurama abrazándolo.






Kurama, lengüeteándole la cara a Menma, a todo esto como amanecieron Naruto.









Naruto, Con hambre Dattebayo acariciándose su vientre.








Derrepente entro Tsunade junto con Deidara e Itachi y Charasuke?





Tsunade, Como amanecieron mi niño.






Naruto, Con hambre Dattebayo Deidara me tienen una noticia con Itachi no es verdad.









Deidara, Sonrojado bueno rascándose la nuca estoy embarazado tengo 3 meses.









Naruto, seremos tíos Sasuke Menma Dattebayo como se agranda la familia.








Sasuke, Felicidades Niisan y cuida muy bien de Deidara.






Itachi, Claro Ototo y tu cuida muy bien de Naruto-Chan y nuestros sobrinos.









Sasuke, Donde se fue Menma?







Naruto, Se fue con su novio Dattebayo!!!





Sasuke, Tks.




Naruto, Vamos Sasuke no puedes ser un Papá sobreprotector además Menma es feliz al lado de Charasuke.








Tsunade, Naruto tiene razón.








Itachi, También lo apoyo.




Deidara, Y yo.






Sasuke, Tks solamente falta que Kurama.








Kurama, Le encuentro razón a Naruto moviendo mi colita.









Tsunade, Necesito revisar a Naruto porque no van a la cafetería, mientras tanto.









Aventura en la Cárcel. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora