Parte 6 se revela la identidad del enmascarado

1.5K 147 11
                                    

Itachi, Tío.



Obito, Así es Itachi veo que no has tenido suerte, pero pagaran los malditos que osen tocar a mis sobrinos.






Deidara, Obito-Chan como esta Menma?








Obito, Esta grande es idéntico a los dos pero tiene las marquitas y los ojos de tu gemelo Deidara, sonriéndole.











Sasori, Algún día lo conoceremos.







Deidara, Por supuesto Hum.




Obito, escuche que trasladaran a algunos reclusos y a otros los liberaran por buena conducta, por cierto me entere del cruel ataque a tu hermano Deidara descuida los haremos pagar, ustedes no saben quién soy me conocerán como Tobi volviéndome a poner la máscara.






Mientras tanto en la Zona Peligrosa de la Isla.
En la Prisión Jinchuriki.





Todos los reclusos estaban reunidos en el patio, a excepción de los fallecidos que eran echados en bolsas y retirados en un camión para llevarlos a la Policía, algunos estaban ansiosos otros con rabia y otros no les interesaba la reunión.









Naruto se encontraba al final, observo las vendas de su abdomen aun le dolían ese bastardo de Orochimaru lo había apuñalado después de haberle dado tremendo rodillazo en sus partes nobles, vio de reojo a Sasuke cuando el volteo la mirada Naruto siguió observando su abdomen no se había vuelto hablar con su esposo quería hablarle ir a besarlo y hacerle otras cosas, pero la tensión entre ellos era palpable.





Sai, Naruto-Chan te encuentras bien te noto ido.






Naruto, Estoy bien solamente me duele pero es normal sanara Dattebayo.





Tobirama, Bien a los que nombre serán los liberados por buena conducta, Rock Lee, Neji Hyuga, Kiba Inuzuka y Gaara.






Los nombrados pasaron adelante, vi en Neji algo raro tenía una sonrisa maquiavélica hacia mí esto no me gusta todo este tiempo Neji fingió ser nuestro amigo apreté los puños.





Tobirama, Pueden pasar a recoger sus cosas un bus los estará esperando para regresarlos a sus hogares, ahora a los que nombre serán para el traslado además es un intercambio algunos reclusos de Akatsuki estarán aquí.









Juugo, Suigetsu, y Karin Uzumaki y Sai los nombrados pasaron adelante, Naruto quedo en shock acaso Karin era algún pariente familiar suyo.







A los que no nombre pueden retirarse, Naruto te quiero en mi oficina de inmediato.






Naruto, obedeció y siguió a Tobirama a su oficina llevándose las manos a su abdomen, todo eso era observado por su esposo Sasuke.











Sai, Sasuke sé que estás enojado con Naruto-Chan pero lo único que te pido es que cuides de él, no sabemos que puedan hacerle desde afuera nosotros ayudaremos pero tengan cuidado.








Sasuke, Lo tendremos gracias Sai despídeme de Gaara y Inuzuka.










Mientras tanto en la Oficina.






Aventura en la Cárcel. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora