Están habiendo algunos problemas con los capítulos de que se suben borradores en vez de los definitivos, siento mucho las molestias, aquí tenéis el capitulo completo :)
P.D.: ¡Me encantaría si dejarais algún comentario con vuestra opinión!
-Éste es mi rincón favorito del jardín -Kara caminó entorno a un banco debajo de un sauce llorón, las vistas daban a un pequeño lago en el que se veían algunos cisnes.
Lena se apoyó en el tronco del gran árbol cruzada de brazos mirando como Kara acariciaba las hojas del sauce que se movían con la brisa.
-Cuéntame algo de ti
Kara se giró sorprendida, mirada azul sosteniendo la verde.
-Eso no es justo tú eres la forastera, además, todo lo que quieras saber ya es de conocimiento público.
-¿El pueblo sabe cual es tu rincón favorito en el jardín?
Kara se echó a reír acercándose un poco a Lena
-No, claro que no
-Entonces no lo saben todo.
-¿Es que acaso quieres saberlo todo de mí?-Kara recibió silencio por respuesta.
-Te propongo una cosa- dijo apoyándose también en el tronco del árbol -Responderé a una de tus preguntas por cada una que me respondas tú. Piénsalo como un trueque.
Lena la devolvió la mirada pícara que Kara le estaba dando, "Dios se comporta como una niña" pensó Lena, pero cedió.
-¿Qué quieres saber?- dijo aún sosteniéndola la mirada.
-Sea lo que sea tienes que responder ¿lo sabes no?
Lena asintió divertida
-¿De donde vienes?- A Kara casi le había faltado tiempo para formular la pregunta -tienes unos rasgos...poco frecuentes, y mi padre no se tomaría tantas molestias si fueras de por aquí.
-Vivo lejos, de hecho es mi primera vez en vuestro reino.
"Verdad" pensó Kara
-Venga ya, eso a duras penas se puede considerar una respuesta, sé más precisa.
Lena rió ante la impaciencia de la princesa.
-Vivo en Hamermor... un condado al suroeste de aquí, casi al borde del mapa.
"Mentira" Kara se tomo un segundo antes de seguir el interrogatorio.
-Con que Hamermor...¿Sois condesa pues? Vuestro apellido no coincide con el de las tierras.
-Oh no, nada por el estilo, formó parte de la nobleza menor, no poseo el condado.
"Mentira otra vez" Kara empezaba a impacientarse
-¿Una noble menor que equipara su saludo con el de la futura reina?- Dijo recordando la ausencia de reverencia de hace unas horas cuando su padre las presentó.
Lena sonrió antes de responder con tono calmado.
-Eso es porque se me juzga en base a lo que he venido a hacer y no a de donde vengo.
"Verdad"
-Mi turno -dijo Lena consciente de la mirada de la ojiazul sobre ella -¿Cual es tu flor favorita?
Kara no pudo evitar reírse ante una pregunta tan inocente.
-¿Mi flor favorita? La rosa, la variedad silvestre. ¿De que te sirve saber eso?
ESTÁS LEYENDO
Ella quien ha de reinar (Supercorp AU)
FantasiaErase una vez... En un reino que aunque lejano similar al nuestro... Una joven, de rubios cabellos y ojos color del cielo, que adorada por su pueblo se dispone a heredar la corona... A su vez, otra, no tan humana como la anterior, de piel de porcel...