Cuando mi vida se descarrilló

257 40 8
                                    

No sé explicar cuando sucedió ,ni el porqué, pero dos años después de regresar a New York, donde empecé a estudiar nuevamente, conocí a Arón Piper. Un muchacho de tez blanca, unos ojos miel hipnotizantes, y su cabello zambo color café claro.

Todo comenzó cuando él y yo, nos equivocamos de salón y llegamos tarde a nuestras respectivas clases y decidimos ir por un café. Yo estaba un poco perdida, el pensamientos fresco en mi memoria, pero acabé aceptando.

Terminamos hablando sobre nuestras futuras profesiones, él estudiaba psicología mientras yo estudiaba Biología marina 

Hablamos sobre muchas cosas, nuestro pasado.Él creció sin una madre, criado por un padre que vivía en depresión y yo no mencioné por nada en el mundo mi relación con Sinb.

Pasamos mucho tiempo así, nos mudamos juntos y hasta llegué a enamorarme de él de una manera totalmente diferente a la que me enamoré de Sinb. Era menos enfermiza, pura y sana.

Un día, a él se le ocurrió la maravillosa idea de visitar a mis padres allá en Corea, mi cuerpo se heló. 

-¿Qué has dicho?-

-¿Por qué no vamos a visitar a tus padres?- Preguntó con una sonrisa.

Abrí mi boca para argumentar y la cerré, sin motivos para discutir.

Terminé aceptando dudosamente, sin ganas de encontrarme con Sinb.

Y así es como me encuentro aquí, cinco meses luego, en la puerta de mi antiguo hogar, apunto de encontrarme con la mujer que una vez fue mía...


Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora