"Me opongo".

5.6K 689 197
                                    

Sus ojos resplandecieron al ver el sol salir poco a poco dándole una perfecta y hermosa iluminación al cielo.

La princesa estaba sentada al borde del balcón mirando el amanecer, nuevamente el tiempo pasó y ella cumplió 7 años.
Claude 5 y Athanasio 9.

La relación entre los dos hermanos seguía fluyendo de buena manera, claude amaba y admiraba a sus dos hermanos mayores.

Los tres siempre estaban juntos.
Eliette hizo un gran cambio cuando le pidió a su padre que deje vivir a claude con ellos en el palacio Esmeralda.
No quería que Alice le hiciera daño a él o a su nana.

Claramente su deseo fue concedido y eso logró que los dos hermanos varones se acerquen más.

Aunque ella por unos momentos tuvo temor de que esa relación se congelará en cierto momento pero tomó cartas en el asunto y pudo evitar eso.

Pero...presentía que gracias a sus actos que lograron cambiar el destino, la buena relación de claude y athanasio perdurará por largos años...solo que lo extraño de todo eso era que Athanasio ya no tenía la misma mirada infantil que antes.

Día a día sus ojos se llenaban de madurez y en algunos momentos lo había capturado mirándola fijamente como si la estuviera analizando y apreciando al mismo tiempo.

No entendía lo que le sucedía a su hermano pero le causaba escalofríos.

Aunque su sexto sentido le decía que era un cambio que le sería beneficioso para ella.

-hermana.

Miro a su pequeño hermano que estaba mirándola curioso desde la puerta, ella le sonrió y se bajó del barandal.

-buen día claude -besó su frente haciéndolo sonrojar.

-hermana no hagas eso -susurro avergonzado como todo tsundere, ella lo abrazó contenta.

-eres adorable clau clau -besó su mejilla repetidamente mientras el menor se quejaba.

-hernama, no hagas eso!, ya no soy un niño -hizo un puchero siendo ignorado por la mayor.

-aunque le digas eso ella jamás te hará caso, clau clau -se burló el mayor de los tres.

El menor volvió a hacer un puchero mientras la princesa rió divertida.

-princesa, príncipes, les dije que dejaran de dormir juntos -suspiro la nana del segundo príncipe.

-tratamos de evitarlo pero..claude se durmió cuando lo estaba ayudando a leer -athanasio miro con una sonrisa el rostro sonrojado del nombrado.

Los tres estaban desayunando mientras eran nuevamente regañados por la nana de claude.

Desde que claude nació vivía en el palacio esmeralda con sus hermanos y su madre, pero ella no era de pasar tiempo con ellos.
Ya que siempre estaba en su habitación leyendo o tratando de tener una nueva reunión con Eibom.

-"Eve sí que me decepcionó...mucho apreció no le tome solo agradezco que me haya cuidado y que me haya dado un hermanito".

Comió el pastel con serenidad viendo satisfecha la interacción de sus hermanos.

No dejaría que esa hermosa relación se destruya.

Pero, si ella evitaba que Athanasio sea corrompido, que Claude se lleve bien con él, cambiaría el destino de todo lo que conocía y...cabía la posibilidad que Jeanette no existiera e incluso Athanasia.

Ladeo la cabeza dejando escapar un suspiro leve.

Por Hécate era una niña y tenía que planificar la salvación de ella, sus hermanos, el pueblo, y más personas.

Hermana de los locos Obelianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora