"Athanasio de Alger Obelia".

7K 626 23
                                    

Decidí también, arreglar algunas cosas de la historia ya que todo se me revolucionó cuando vi el capítulo 73 de PE, teorías locas surgieron y bueno...parece que va a haber un pequeño cambio aunque eso me ayudó a que tenga más ideas y siga con la historia.

parece que va a haber un pequeño cambio aunque eso me ayudó a que tenga más ideas y siga con la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojitos aguamarina miraron el cunero de oro encima de su cuna. Habían pasado 2 días desde su nacimiento, tenía curiosidad por poder ser consciente de las cosas que pasaban a su alrededor, ella tenía leves recuerdos de haber sido una mujer que murió en un accidente y al parecer...había renacido en ese mundo.

Se sorprendió al darse cuenta que había renacido, no se esperaba eso pero no recordaba muy bien su pasado. Tal vez porque era una bebé.

Cerro sus ojos suspirando.

Por lo que había recolectado, gracias a las charlas de las sirvientas, era la princesa de un imperio llamado obelia, su padre era el emperador de ese imperio.

-"grandioso, pensé que había nacido en la familia de un Marqués o algo pero hija de un emperador?!, ni en mis más locos sueños me imaginé una cosa así".

Apretó sus puños y miro a su alrededor, su madre la había dejado al completo cuidado de las sirvientas. Eso era de esperarse.

Ella sabía que en la realeza muy rara vez las madres se ocupaban de sus hijos. Ellas estaban más al pendiente de llamar la atención de su esposo que cuidar de sus hijos.

Su madre fue una princesa de un país enemigo, cuando su padre estaba a punto de atacar su palacio ella reconoció quién era y quedó "enamorada" de él, siendo tanto su "amor" que traicionó a su familia y se entregó al emperador de obelia. Ella solo era una mujer sin valor ni dignidad.

Aunque todo el mundo la catalogaba como una concubina amable y hermosa que era amada por el emperador.

Su nombre era Alice, era la única esposa de su padre, él no había nombrado a ninguna de sus mujeres como emperatriz.
Claro que eliette sabía que su padre tenía un harem.

Las sirvientas son muy chismosas cuando están solas. Incluso se enteró que tiene un hermano mayor y que es el calco de su padre.
El cual es un emperador tirano.

Por suerte tenía a su nana, Evolet.

Era una mujer humilde, amable y hermosa. Su cabello era marrón y sus ojos también pero su amabilidad y su sonrisa eran suficientes para cautivarte.

-pequeña princesa, es hora de su comida.

Ella solo balbuceo alegré haciendo reír a la mujer.

Hasta ahora, Evolet fue la única persona que le agradó.

Hasta ahora, Evolet fue la única persona que le agradó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermana de los locos Obelianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora