"Princesa mimada".

7.3K 721 148
                                    

-hermana!.

La bella princesa de 6 años miro con suavidad a su pequeño hermano de 4 años que la abrazó con alegría.

-ya llegué, claude -susurro acariciando con suavidad su cabello.

La nana de claude los miro con alegría, luego de evolet, el príncipe y la princesa eran quienes siempre estaban con claude.
Ese pequeño que fue ignorado por su padre.

Desde su nacimiento Eibom demostró su desinterés.

Claude era despreciado por ser hijo de una sirvienta. Él era solo un pequeño inocente que no tenía la culpa de nada.

-sabes hermana!, hoy pude curar a un pájaro!.

También era un pequeño prodigio, como ella, los dos habían despertado su magia a corta edad.
Cuando eliette recordó por completo su pasado recordó que estaba en un mundo de magia y su intelecto aumentó.

A los 4 despertó su magia, los magos de la torre la empezaron a entrenar a orden del emperador.

Los tres poseían magia blanca, Eliette sabía usar un poco de magia pero claude era el más poderoso entre ellos tres.

-"que lindo que es!, kyaaa cómo puede un ser tan adorable convertirse en alguien tan sexy en el futuro absjansna".

Se sonrojo de golpe al recordar al futuro claude. Ahora era un niño adorable pero ese niño crecería y se convertiría en alguien poderoso y temido.

-por el momento mantén en secreto que puedes usar toda esta magia -acarició la mejilla del menor que la miraba curioso -no sé si lo entiendas pero...sabes que a mi madre no le agradas mucho y si se entera que puedes llegar a ser más poderoso que Athanasio te querrá hacer algo.

Claude apretó sus puños al ver la tristeza en los ojos de su hermana, él odiaba verla triste.
Ella siempre fue su luz, fue su protectora, su salvadora.
Era su todo.

-lo prometo hermana, me haré fuerte en secreto y te protegere -la abrazó por la cintura y ella rió por lo bajo devolviendole el abrazo.

.

.

.

Terminó de tomar el té mirando con una sonrisa a su pequeño hermano dibujar al lado de su nana. Miro a la mujer oji gris y recordó al joven pelirrojo.

Felix loebein.

Ella no podría interferir en el destino, las cosas debían de ir a corde a como lo conocía. No podía evitar la muerte de la madre de felix y tampoco la muerte de evolet.
Cierto?.

Su mirada se nubló al recordar a su nana.
Desde que claude nació ella lo dejó al cuidado de la madre de felix.
Ni siquiera se acercó a él.

Algunas veces lo vio y lo trató con amor pero seguía deprimida por no recibir la atención de Eibom.

Eliette odiaba ver a su hermano menor tan dolido y solo.

Él amaba a su madre ya que era la única figura materna que tenía, además de su nana.
Pero le dolía ver que era ignorado por su padre y poco a poco olvidado por su madre.

Las puertas fueron abiertas llamando la atención de los presentes.

-princesa, el príncipe athanasio quiere verla.

Eliette cerró sus ojos suspirando internamente y se paró acercándose a claude que tenía la mirada gacha.

-trataré de volver claude, no pongas esa mirada -ella lo abrazó con fuerza y besó su frente haciendo sonrojar al menor.

Hermana de los locos Obelianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora