Capítulo 6- Rui

20 4 7
                                    

—No puedo creerlo, no puedo procesarlo —dijo Alejandro—. Nos quedamos encerrados y luego dices que aparece una hoja con un texto que tiene tu letra, y que dice que estamos muertos ¿acaso estas jugando con nosotros, Vampi?

—No es un juego, es verdad, esta nota apareció en el lugar en donde Kathy se encontraba cubierta de sangre, mira las manchas —Vampi le entrego la hoja. Alejandro hizo una expresión como si no pudiera creerlo, como si fuera una estupidez.

—¿Es alguna clase de prueba? —pregunto Ross R—¿para descubrir al arrower peligroso?

—No es una prueba, esto es... —de repente Vampi pareció darse cuenta de algo.

—Eso es, esta nota, seguramente apareció debido al arrower peligroso. Esta nota es para advertirnos sobre "El outsider".

—Escúchate Vampi —espeto Rafelina—, no tiene sentido, no sabemos quien es "El outsider".

—Creo que tengo una hipótesis.

El momento fue interrumpido por un sonido extraño. Todos observamos hacia donde provenía el sonido, hacia la mesa. Estaba viendo, pero no grabando, por lo que Vampi giro la cámara que sostenía para grabar.

El objeto de madera, el pájaro azul de nombre Rui comenzó a moverse (era como si fuese una clase de juguete), el pájaro de madera se alzo sobre sus patas que simulaban sostener una rama, haciendo un pitido parecido a cuando le das cuerda a un reloj. Estiro las alas y elevo el pico, el cual abrió para dejar salir un armonioso chiflido. Luego de unos segundos volvió a su posición normal y al hacer "click" en la mesa, voló un pedazo de hoja, que parecía haber salido de la superficie. Niji, quien estaba cerca, lo recogió.

—Es una hoja doblada —dijo Niji.

—¿Dice algo? —pregunto Erendi, curiosa.

Niji desdoblo la hoja y leyó en voz alta.

Soy yo otra vez, Vampi, no ha pasado nada en este apagón. Vi que dos arrowers comenzaron a sospechar de mí cuando lance esta hoja debajo de Rui. Así que ahora seré más cuidadosa. Estén atentos, pues me toca esconder las notas, no será fácil. Encuéntrenlas.

Todo comenzó ayer, mande un mensaje a Fress por medio del Chat de la radio, supongo que fue un error. Le dije que haría una junta para hablar con los arrowers sobre las promociones, pero "El outsider" me mando un mensaje amenazador.

Pidió que en la junta nadie llevara sus celulares.

Era una junta especial, pues era la primera vez que nos reuníamos en el edificio.

—¿Qué más dice? —pregunto Estefanía.

—Es todo —sentencio Niji.

—Déjame verla — Yuliana se acerco para leer la nota.

La situación era incomoda para todos, quienes seguíamos pasando la mirada de uno a uno con preocupación.

La batería se me acabo, por lo que tuve que poner a cargar la cámara. 

MAXITRANSVERSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora