El armonioso chiflido del pájaro Rui, fue lo que me despertó, o mejor dicho, lo que nos despertó.
—¿Aun tienes la cámara? —me pregunto Vampi, soñolienta, mientras miraba la cámara, la cual tenia colgada al cuello, y había logrado mantenerse encendida. Ambos medio dormidos, nos soltamos la mano, Vampi elevo la mirada hacia las luces.
—Acaban de encenderse —dijo con voz cansada.
Tomé la cámara y revise como iba la filmación, luego grabe a los demás arrowers que comenzaban a despertarse y soltarse de las manos.
Entonces se escucho un grito.
—¡¿Quién eres tu?!
Filme hacia el lado de donde se había escuchado el grito, y a penas fue visible como uno de los arrowers se había tropezado con la planta de la sala, haciendo que se vaciara parte de la tierra.
—¡¿En donde esta Ozpin?! —gritaba Jennifer.
Todos nos recuperamos rápido al despertar (no solo Vampi y yo) y fue debido a que nos habíamos quedado en shock al ver que Ozpin no estaba en la habitación y que en su lugar, se encontraba otro chico, quien llevaba una mochila.
—Ay, mi brazo —dijo el chico, quien se reponía del golpe recibido cuando choco contra la planta. Jennier dijo que se asusto después de darse cuenta de que él chico sostenía su mano y no era Ozpin —¿En donde estoy?— preguntó, parecía también adormilado. Cuando logro reponerse del todo, se asusto al percatarse que lo observábamos y hacíamos poses a la defensiva.
—¿Quién eres tu? —insistió Vampi.
—¿Qué es esto? ¿En donde estoy? — el chico se movió hacia atrás, como si se tratara de alejar de nosotros. Parecía ansioso, un poco nervioso. Nos observaba de uno a uno, con las manos levantadas por arriba de sus hombros, como pidiendo con ese gesto que no lo atacáramos.
—¿Tu eres "El outsider"? —se atrevió a preguntar Vampi.
—¿El auto qué?
—"El outsider"
—Es...¿en donde he escuchado eso antes? —pronuncio, creo que esa pregunta se la había hecho así mismo.
—¿Qué le hiciste a Ozpin?
—¿A Ozpin? —El chico se puso pensativo —Ozpin... ¿qué no ese es el nombre de un Dj de la radio de la editorial arrowy?
—¿Conoces la editorial? —preguntó Luz.
—¿Eres un arrower? —preguntó Niji.
—Espera, un momento, tu eres Niji ¿no es cierto?
—¿Cómo es que me conoces?
—Por tu foto de perfil, espera, de hecho, también he visto algunas fotos de algunos de los que están aquí, todos son arrowers ¿verdad?
—¿Las fotos de perfil? ¿Quién eres? ¿También eres arrower? —preguntó Estefanía.
—Pues...yo soy Iván, también soy arrower, soy Dj.
—¿Qué le hiciste a Ozpin? —insistía Jennifer.
—¿Yo? Yo no le hice nada, él ya se había ido de la radio cuando yo ingrese, pero díganme ¿cómo se reunieron? ¿Por qué me secuestraron? ¿Es un experimento de la editorial o tienen otras intensiones?
Hubo un breve silencio.
—Vampi, ayúdanos —suplico Luz, yendo hacia Vampi, quien había fijado la mirada en la tierra de la planta que estaba esparcida.
—Un momento Luz, creo que hay algo ahí.
Vampi se acerco a la tierra y de ella saco un papel doblado.
—Creo que he encontrado la siguiente nota:
"Como dije en la primera nota, quedamos cinco. Al poco tiempo de que perdí a Diego, perdimos a Ross R, Montserrat y Ozpin. Recuerdo que antes de que Rui avisara que estaban punto de apagarse las luces del edificio, estaba revisando unos documentos sobre el nuevo Dj, Iván, quien acababa de ser aceptado, que bueno que él no se encontraba en nuestro lugar".
—Él no pertenece aquí —dijo Carolina, después de terminar de leer la nota — Las dos dimensiones se pueden conectar entre sí de forma física.
—Eso ya lo sabíamos —le dije —Por Jennifer, cuando se acerco a nosotros antes de subir al elevador.
—Pero ¿por qué Ozpin no esta? —preguntó Erendi.
—Yo creo que es, por lo que dijo Iván, Ozpin se fue de la radio, no es que lo estuviera reemplazando, pero prácticamente, Iván tomo su lugar, eso es lo que supongo —dijo Vampi.
Todos volvieron la mirada a Iván, quien se paseaba en la sala.
—Wow, así que, así es Maxitransversal, nunca me imagine estar aquí, ese pajarito de juguete debe ser Rui —Iván analizaba a Rui con la mirada —. La primera vez que lo leí, creí que era Rui por Rjerez.
—¿Maxi qué? —preguntó Montserrat.
—¿Cómo que lo leíste? —cuestionó Erendi.
—Maxitransversal, lo leí en la radio.
—Transversal es la obra de Ocampo —dijo Vampi, pensativa.
—Eso quiere decir que lo que estamos viviendo es un fanfic ¿verdad? —Dijo Luz — ¿Sabes en que termina todo esto?
—Pues, en realidad no, me quede en el capítulo de la silla. Y si llego a leer hasta esta parte entonces...creo que mi cabeza explotaría.
—También la mia —concordó Vampi.
—Vampi, tu lees esta historia.
—¿Así? ¿y me gusta?
—Eso creo yo, has dejado comentarios.
—En ese caso, Ocampo es el verdadero enemigo —dijo Jennifer.
—Querrás decir, verdadera —mencionó Alejandro.
—¡¿Es una chica?!
—¿Soy guapo en la otra realidad Iván? —le preguntó.
—¿Tu quien eres?
—Lo tomaré como un no.
—Bueno Iván, creo que te tocara compartir esta historia con nosotros —le dijo Rom.
—Un momento ¿estoy muerto?
—Quien sabe —hablo Luz —oye ¿qué llevas en esa mochila?
—¿Eh? ¿aquí? Mi desayuno.
—¿Comida? —preguntó Niji, con ojos brillosos.
—¡A él!—gritó Montserrat.
ESTÁS LEYENDO
MAXITRANSVERSAL
FanficTodo comienza con unos extraños mensajes que aparecen en el chat de la radio arrowy, por un arrower que se oculta bajo el usuario de: "El outsider". Durante la junta para resolver el asunto del arrower misterioso, dieciocho arrowers se dan cuenta de...