Y antes de que le reprochara apareció Dean con un chico bastante formado con una maldita sonrisa que enamoraba ¿acaso todos los chicos de esta universidad enamoraban con la sonrisa? Aun que por ahí escuché que ellos piensan que con tener un gran miembro, fuertes brazos y una cara tallada por lo mismo dioses ya les aseguraba una novia o varias.
En fin Dean y Jacob eran los líderes de la fraternidad, ellos son como los lideres y voceros, reinstauró hace solo un par de meses la directora pensó que el castigo que les había dado de 2 años sin fraternidad ni jugar en el equipo de futbol en otras universidades ya había sido suficientes son muchos los rumores que circulan de porque se decidió suspender sus actividades, desde orgias en la parte trasera de la casa hasta prostitución en la universidad.
La casa era más grande de lo que pensé nos hicieron un recorrido, el living tenia varios sillones que de seguro era para que cayeran todos sus miembros tenían una tv bastante grande y parlantes gigantes su ventanal era extenso, llegaba del techo hasta el suelo, cuando pasábamos por el pasillo nos contaban que el año pasado hacían fiestas casi todos los fines de semanas este año querían dejar eso atrás ya que era su penúltimo año y ya tenían bastantes advertencias por desórdenes y travesuras que han hecho junto con los del último año.
Llegamos hasta la cocina que también era igual de grande que lo demás, en el centro se encontraba Alex y su novia Samanta la cual me miró como si fuera su peor enemiga, claro Alex no se dio cuenta de aquello ni yo le tomé importancia. Me junté con Erick quien conversaba con un amigo, apenas me incorporé a la conversación olvidé que no quería estar aquí, conocí a todos los miembros de la fraternidad, debo decir que compartiría clases con seis de los doce miembros, la mayoría eran unos arrogantes pero sabía muy bien cómo llevarme con ellos, porque por dentro solo eran unos chicos inseguros que hacen lo que les plazca solo para llamar la atención de los demás, Stella se la pasó hablando todo el tiempo con Dean que por casualidad también tenía pareja pero que no había ido a la fiesta porque estaba enferma.
—Nasia, Dean es el amigo que necesitaba tenemos demasiado en común —Dijo con emoción— También estaremos en dos clases juntos, me ha dicho que me ayudaría en las materias que no entendiera, hasta me invitó para las vacaciones a su casa en el lago donde va con su familia todos los años —Dijo con una amplia sonrisa.
—Los conoces hace cuatro días y ya están haciendo planes ¿No irán muy rápido? — Le dije mientras sacaba una cerveza de la nevera.
—Si prima recuerda que él tiene fama de mujeriego, no sabes cuantas veces le ha sido infiel a su novia, de hecho —Dijo señalando con su dedo —Ha estado con casi todas las mujeres del campus y hasta me atrevería a decir que intenta conquistarte.
—Stella hazle caso a Erick él sabe perfectamente lo que dice, ambos tienen la misma fama así que sabe de lo que habla —Dijo Alex divertido mientras Erick le dio un pequeño empujón.
Stella se enojó y desapareció del lugar, Erick y yo decidimos salir a tomar un poco de aire, ya que el olor a cigarro junto con marihuana y la cerveza me estaba mareando. Nos dirigimos a un pasillo muy largo lejos de la multitud de la sala principal, caminamos y nos encontramos con parejas besándose aprovechando el lugar más apartado y escondido de la casa hasta que llegamos directo al patio trasero.
—Bueno llegamos al lugar en donde pasa de todo y no pueden hacerte nada —Abriendo ambos brazos señalando.
—¿Cómo es eso? —Dije acomodándome en el barandal.
—Desde que llegué aquí, he visto muchas cosas Anastasia, cosas que no encuentras en cualquier facultad ¿viste la cantidad de gente fumando marihuana adentro? Eso claramente no está permitido, hace dos años había un proxeneta llamado Matt que era el líder de la facultad, todos aquí estaban a sus órdenes, porque los tenía amenazados con que revelaría los secretos de cada uno, te puedo asegurar que está relacionado con lo que ocurrió para que ese lugar estuviera cerrado durante este tiempo.
—Pero ¿cómo se permitió todo eso? ¿acaso nadie sospecho lo que pasaba? —Interesada en su relato.
—Cada vez que alguien intentaba avisarle al rector, Matt de alguna manera lograba persuadirlo para que no hablara, de hecho aún no se sabe quién fue la persona que lo delató, todos sospechan de todos, los amigos que Matt tenía fueron suspendidos excepto uno, Jacob quien según él perdió todo contacto con él, durante algún tiempo se dijo que Matt aun tenia a chicas de esta facultad que realizaba favores sexuales y les pagaba por ello, Jacob varias veces ha tenido que hablar con la directora incluso él está en esta universidad gracias a que su mamá es abogada y pudo evitar que fuera suspendido.
—No sabía que esta universidad tuviera tan mala fama — Sorprendida por lo que Erick me contaba.
—A la directora le ha costado mucho llegar hasta donde está, hace poco logró que la universidad volviera a ser una de las mejores del estado, mis padres querían sacarme, pero en cuanto supe que Stella vendría los pude convencer de que ella necesitaría mi apoyo y ellos la estiman mucho, es la sobrina favorita de mi padre.
—Todo el mundo la ama, no pude encontrar una mejor amiga que ella —Dije orgullosa
—¿Y ustedes como se conocieron? —Erick parecía curioso por saber de mi, lo podía ver en su mirada y esos potentes ojos verdes.
No sabía cómo contestar a esa pregunta, si le decía que la conocí cuando trabajaba de mesera me preguntaría que hacía ahí y tendría que explicarle por qué decidí venir y lo que menos quería en este momento era recordar lo vivido.
—Es solo que nos conocimos en el momento indicado, un momento de mi vida en donde me sentía perdida, y solo puedo decir que ella me salvó de esa perdición.
—Vaya me gustaría saber más sobre esa historia. —Dijo tirando la lata vacía al suelo.
Y justo en ese momento Alex, Samanta y Stella llegaron.
—Los estábamos buscado son las tres de la mañana, ya es hora de irse — Dijo Alex cansado y ebrio.
—Si, no sé a qué hora termina esta fiesta, pero veo que ya no podré dormir las ocho horas que necesitaba para sentirme bien.
—Bueno eso te pasa por traerme obligada a esta fiesta—le dije algo abrumada, ya que me tenía bastante harta con el tema de las horas.
—Así es prima además ese Dean podría ayudarte a retroceder el reloj —Dijo divertido, pero nadie le tomó atención.
Stella estuvo a punto de decirle algo hasta que Alex la detuvo.
Esta bien Stella creo que todos estamos ebrios — Agarrándola de la mano — necesitamos descansar, mañana será un largo día y queremos pasarla bien en nuestro primer día ¿no?
Alex tenía razón los cuatro hicimos un pacto de amistad, enfrentaríamos este año juntos, y nos apoyaríamos juntos, Erick que era el más viejo en cuanto a edad y el tiempo en que ha estado en esta universidad nos protegería de todos y todas palabras dichas por él mismo, Alex que logró entrar a la fraternidad gracias a su hermano gozaría de los privilegios de estar ahí, nos contó que en la primera reunión de bienvenida Dean dejó en claro de que todo cambiará y se concentrarán en jugar bien en la temporada que viene para poder ser los primeros en el baloncesto como sus antecesores lo hicieron, Stella quería que su padre estuviera orgulloso de ella no dejaría que nada se interpusiera en ser la primera en la clase de algebra y para eso estará en una clase extra de matemáticas avanzadas ¿quién necesita tener seis horas de matemáticas al día? Encontraba que eso era una locura, en cuanto a mí ¿Qué era lo que quería yo? Quería encontrar la paz que perdí, esperaba encontrar a alguien que me hiciera creer nuevamente en el amor, aunque también quería que me fuera bien en clases, para mi suerte existía una clase especial de música para personas que quisieran tener notas extra en la materia que más les costaba que en mi caso era en matemáticas, también quería mejorar en geografía que era mi materia favorita, ósea nunca se me hizo un problema aprenderme los años en que las personas inventaron, descubrieron o murieron.
Capitulo cortito pero necesario, no olviden dejar su voto para poder continuar con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Anastassia
عاطفيةSi te gustan las historias cliché, amores imposibles y enemies to lovers esta es para ti. Una chica queriendo empezar una nueva vida y un chico al que no le importa la diferencia de edad.