-Wey ando bien alucinadooo -gritó Austin.
La peda estaba terminando, todos se estaba yendo en grandes cantidades, y para si no, nadie se atrevería a irse solo en tal estado de ebriedad. Vinieron por varios y a otros tantos les tocó ser conductores designados.
Casi únicamente quedaba Drew y su raza en aquél salón el cual en la mañana tendrían que venir a limpiar, aunque lo más probable era que Drew pagase para que alguien más lo hiciese por ellos.
-No mameeeessss mi teléfono ya no sirve -dijo Sammy triste.
-Pendejo, es tu billetera -le respondió JiWon-. Alguien cargue a la rata -dijo después de ver a SeungJin completamente dormido en una de las sillas.
Por otro lado, Matthew se encontraba aferrado a Taehyung, lo había hecho quedarse con él y el otro no se había negado a hacerlo. Así que ahí estaban, uno muy pegado del otro, nadie parecía hacerles caso debido al estado en el que se encontraban, a excepción de Drew, quién estaba muy por debajo del nivel de ebriedad de sus demás amigos.
Tomó su teléfono y comenzó a grabarlos.
-¡Peda, peda, peda! -con aquello inició su video, recibiendo coros de los demás chicos.
Todos comenzaron a hablar incoherencias, JiWon y Austin comenzaron a discutir antes de que el último se levantará corriendo hacia los baños para vomitar, provocando risas en los restantes.
Entonces, Drew dirigió su teléfono hasta Matthew y Taehyung.
-¡Matthew! -llamó. Él se encontraba riendo junto con el pelinegro al que tenía abrazado-. ¿Cómo te sientes compa? -preguntó sonriente esperando una respuesta graciosa por parte del chico.
-¿Que cómo me siento? -repitió obteniendo risas por parte de su mayor-. Así me siento.
Entonces estiró una de sus manos, la puso en el rostro de Taehyung, se acercó y comenzó a besarse apasionadamente con él, quién no negó el beso.
En ese instante, Drew bajó la cámara y dejó de grabar, quedado en shock tras obtener algo totalmente opuesto a lo que él expectaba.
-Ah, no mames qué joto -dijo Sammy entre risas para después completar con una carcajada
Los segundos pasaban y ambos masculinos no daba señales de querer separarse y dejar de besarse, al contrario, los besos se intensificaban cada vez más.
A tal punto de que, cuando Austin regreso del baño, los miró completamente asustado y confundido.
-Ah, qué pedoooo -exclamó sin despegar sus ojos de los chicos.
-¡Matthew ya! -entonces, el susodicho se despegó sólo un poco de los labios de Taehyung.
-Cállate el hocico -sentenció y volvió a besar insistentemente a Taehyung.
A los demás pareció que la borrachera se les bajó de mil a cero en tres segundos. Así que Andrew tomó su teléfono y llamó a un hermano de Matthew, quién se había ido hace poco.
-Wey, lánzate por dos órdenes de tacos pero bien picosos*. Me vale verga. En Putiza papi -habló con el entrecejo fruncido.
Todos habían comenzado a reír al darse cuenta de que en serio, su amigo no dejaría de besar a Taehyung en un buen rato...Pedo o pedos: forma de llamar a una (o unas) persona en estado de ebriedad.
"¿Qué pedo?": equivalente a decir "¿Qué onda?" O más específico, "¿Qué está pasando?"
"En putiza": equivalente a decir "de prisa" o "apúrate"
*Técnica empleada para bajarle la borrachera a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑁 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝐷𝐴 | Bseph
FanficLos amigos de Matthew descubrieron algo en la peda. Bseph Matthew Kim & Kim Taehyung. ➜Advertencia: Uso de mexicanismos.