Taehyung bajaba silenciosamente las escaleras, sin tener mucha noción de dónde era que Matthew -o la puerta de salida- se encontraba. Pero por suerte, se encontró con el susodicho quien, por lo visto, iba de regreso a su habitación.
-Matthew... -exclamó suavecito aún sin saber cómo es que debía hablarle después de lo sucedido-. Gracias por... Traerme -dijo dudoso.
-¿Ya te vas? -dijo atónito alzando una ceja-. ¿piensas salir con resaca? -verdaderamenre estaba confundido. Tal vez porque él preferiría quedarse debajo de un puente abandonado antes que salir a la calle con tremenda resaca que ambos se cargaban.
Taehyung sólo asintió.
-Quédate -sentenció Matthew mientras terminaba de subir las escaleras hasta donde estaba Taehyung y entonces, con cuidado, comenzó a jalarlo de regreso a su cuarto.
-Matthew pero... -no lo dejó hablar, Matthew simplemente seguía moviéndose.
Oh no, Matthew Kim no dejaba pasar oportunidades. Además, esto era un ganar-ganar: él pasaba tiempo de calidad con Taehyung y él no tenía que lidiar con la luz y el ruido del exterior.
Ambos terminaron tumbados en la desordenada cama, sin hablar y con la luz apagada y los ojos cerrados, las cortinas corridas y la puerta con pestillo.
Había tanto silencio, tanta calma. Estaban tan quietos que no se parecían a los chicos que anoche bailaron por horas.
Matthew se giró hasta donde estaba Taehyung, él no pareció percatarse de los movimientos del chico, o tal vez sí, pero no les dió importancia. Contempló una vez más su perfil y aspiró el ligero olor a alcohol que desprendía...
Luego su teléfono sonó, era un mensaje, así que se estiró hasta el buró para revisarlo.
Andrew había enviado un vídeo de poco más de un minuto, con la leyenda "no me expliques. Lo borré después de enviártelo, sólo que no me ibas a creer si te lo decía" debajo de éste. Entonces Matthew se aseguró de bajar el volumen por completo a su teléfono para después reproducir dicho vídeo.Casi vomita de los nervios al ver los últimos segundos dónde se observa con dificultad cómo comienza a besarse abrasivamente con Taehyung, sí, exacto, el chico que tenía al lado.
Luego un nuevo mensaje de Drew llegó.
"Lo besaste como por cinco minutos seguidos jjaajja".
Matthew dejó salir un jadeo lo suficientemente escandaloso como para hacer que Taehyung abriera los ojos.
-¿Estás bien? -tras oir su voz y ver de nuevo su rostro. Matthew se vió obligado a abandonar la habitación: tomó su teléfono y emprendió rápido camino hasta el baño.
En el camino nuevamente se topoo con Hugh el cual también fue arrastrado al sitio.Una vez ahí, cerró la puerta con seguro, se Lavó la cara un par de veces con desespero y jaló un poco sus cabellos. Estaba emocionado, nervioso. Tal vez sus emociones lo harían explotar. Se besó con Taehyung, Taehyung lo besó, él beso a Taehyung. No lo podía creer, deseaba no haber estado ebrio y poder haberlo disfrutado o tan siquiera ser capaz de recordarlo. Porque nada llegaba a su cabeza, ni la textura de sus labios, el sabor, el tiempo, la sensación. Nada. Lo único que sentía ahora mismo es que iba a vomitar por tantas emociones revueltas en su estómago y sistema.
-¿Qué quieres? -dijo, su hermano menor estaba genuinamente harto.
-Me besé con Taehyung -dijo entre dientes y en un susurró alterado. Hugh sólo asintió. A él ya se lo había contado Drew ayer en la madrugada que fue a recogerlos.
-No me estás entendiendo -se acomodó mejor- Me. Besé. Con. Taehyung -exclamó de la misma manera alterada, pero haciendo más énfasis en cada palabra. Hugh no hizo más que desvalorizar aquello con un torpe gesto.
-Todos se besan con gente en las pesas dhu -la obviedad con la que decía aquello era como un balde con agua fría cayendo por su espalda para Matthew.
-Si pendejo pero el me gusta de a verdis -sentenció está vez en un tono fuerte y alto de voz, cubriendo su boca con ambas manos al darse cuenta de ello.
Hugh no hizo más que rodar los ojos.
-Ya wey, duérmete un rato, neta -quitó el seguro de la puerta y salió sin más, dejando a su hermano solo."De a verdis": oración empleada cuando algo que dijiste o hiciste es en serio.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑁 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝐷𝐴 | Bseph
FanficLos amigos de Matthew descubrieron algo en la peda. Bseph Matthew Kim & Kim Taehyung. ➜Advertencia: Uso de mexicanismos.