Regresó a su habitación tembloroso, abrió la puerta con calma y en silencio para después asomar la cabeza y encontrarse con un Taehyung plácidamente dormido, extendiéndose por toda su cama como si de la propia se tratase.
Matthew suspiró de forma exagerada mientras lo observaba detenidamente.
A quién engañaba, no sé arrepentía de haberlo besado de esa manera.
Pero...
¿Y si Taehyung sí?
Volvió a tragar duro y a mordisquear su pulgar mientras cerraba la puerta del cuarto y bajaba nuevamente las escaleras camino a la sala, se sirvió un vaso con agua fresca y lo bebió tan rápido como pudo.
Su pie descalzo golpeaba contra el piso produciendo un sonido seco que reflejaba su intranquilidad. ¿Sería prudente decirle a Taehyung lo que había pasado? Wey, seguro lo mandaban derechito a chingar a su madre...
Sobó su cabeza y buscó en el refrigerador una de las bebidas rehidratantes que pertenecían a Austin, su hermano.
-Wey, y más te vale que te salgas de aquí porque mis papás llegan hoy -le habló Hugh desde la habitación próxima. Matthew respondió con un sonido generado desde su garganta.
Ya vería qué haría...-Ah cómo te gusta jorobar -dijo molesto. Hablaba con Drew por teléfono, nuevamente, encerrado en el baño para que nadie lo escuchase.
-Es que neta, te pasaste de verga pinche vato joto -respondió para después soltar una gran carcajada-. Pero ni pedo, queda entre nosotros, ya les dije que culo el que hable.
Matthew asintió a pesar de que sabía perfectamente que Drew no podía verle, dejando así la línea en silenció durante unos momentos.
-¿Sí sabes que Taehyung me gusta en serio, verdad? -Matthew dijo aquello de forma dudosa. Sus amigos solían tener un humor muy pesado, pero bueno, por algo los había escogido como sus amigos, y no fue precisamente por las bromas pesadas entre compas.
Drew se demoró unos instantes en responder, tal vez estaba formulando qué decir.
-Ahora que lo dices, creo que nunca nadie nos hicimos a la idea. Pero ahora que lo mencionas, si era muy obvio... -Matthew sólo pareció escuchar lo último.
-¡¿Muy obvio?! -Gritó alarmado-. ¡¿Crees que él se haya dado cuenta?! ¡Según yo lo disimulaba de su puta madre!
Drew sólo respondió con carcajadas.Jorobar: molestar.
"Ni pedo": equivalente a decir "no hay problema" o "ya qué"
Culo: palabra utilizada también para referirse a alguien que se suele echar para atrás en decisiones o acuerdos o que rompe éstos.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑁 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝐷𝐴 | Bseph
FanficLos amigos de Matthew descubrieron algo en la peda. Bseph Matthew Kim & Kim Taehyung. ➜Advertencia: Uso de mexicanismos.