Nueve: Lloriqueos.

235 38 2
                                    

-Y entonces Taehyung se levantó y salió de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y entonces Taehyung se levantó y salió de ahí.
Era tan bizarro.
Matthew lloraba a grito abierto sobre las piernas de Drew, éste le acariciaba la cabeza con pereza mientras terminaba de contar la historia de lo ocurrido al resto de los chicos quienes habían llegado a casa del mayor después de que éste les llamara.
-¡Y todo es tu culpa pendejo! -exclamó entre lloriqueos y con la nariz tapada por el flujo nazal.
-Al chile te pasaste de verga carnal -dijo Jiwon a la vez que todos asentían.
-Weeeey, se me salió -dijo Austin para defenderse, sólo logrando que Matthew intensificara su llanto.
Drew rodó los ojos y se volvió a su amigo.
-Ya wey, vamos por unas frías* y ya -la verdad, el consuelo no era el punto fuerte de Drew.
-¡Yo no quiero tomar! -lloriqueó.
Todos se miraron sin saber qué hacer, hasta que un rubia cabellera hizo clic.
-¡Ábrance! -gritó SeungJin mientras apartaba del camino a los chicos y quitaba a Drew de su lugar, quedando así con Matthew entre sus brazos.
SeungJin comenzó a darle mimos a su gran amigo, jugaba con sus mejillas y le dejaba caer pequeños besitos en la frente, todos lo miraban con extrañeza, y no lograban comprender del todo en qué consistía su lógica, pero parecía funcionar, Matthew estaba parando de hacer ruidos molestos y las lágrimas caían en menor cantidad, llegó un punto en el que sólo se quedó quieto y mirando a la nada mientras SeungJin lo abrazaba con fuerza.
Atónitos, los chicos se miraron unos a otros, pero, tras pensarlo durante unos pocos segundos, todos comenzaron a sumarse al abrazo.
-Tú hazte a la verga -dijo Sammy cuando vió que Austin estaba dispuesto a unirse al abrazo.
-Wey, seguro me odia... Yo nomás quería tener algo bien bonito y todo valió caca -habló una vez se calmó por completo. Sus amigos solo lo dejaban hablar mientras ellos escuchaban atentamente.
-Pero pues ni pedo -concluyó.
Sus amigos sólo se miraron mutuamente.

-Wey un beso en una peda no puede significar nada -dijo la rubia.
-Pero que tal que es de esos borrachos que hacen lo que traen reprimido cuando se alcoholizan -refutó la castaña.
-Ay pito wey.
Taehyung le había contado lo sucedido con Matthew a sus amigas, las cuales debatian el tema mientras él se recostaba en su cama y miraba hacia la nada.
Jiwoo decía que debía olvidarse de ese beso y seguir con su vida y tranquilo, ya que los besos en las pesas eran espontáneos y sin sentimientos. Por otro lado, Somin creía que Matthew había sido tan puro en tal estado como para ser capaz de por fin mostrarle lo que sentía por medio de ese beso.
Pero Taehyung sólo estaba confundido.
Una parte de el estaba emocionada, pero la parte restante jalaba aquella emoción hacía las penumbras a la voz de "no es para tanto".
Hasta que recordó algo.
-perdóname por no arrepentirme de haberte besado -dijo de la nada. Entonces sus amigas callaron y lo miraron expectantes. Taehyung se levantó lentamente de la cama y con tranquilidad se sentó al lado de las chicas-. Antier... Matthew me dijo eso. Él sabe que me besó... Y sabe por qué lo hizo si no se arrepiente.
Jiwoo y Somin se miraron la una a la otra.
-Significa que... -balbuceó Jiwoo, Somin entonces dejó salir una carcajada.
-¡Que tengo razón!






Frías: forma de llamarle a las cervezas.
Ábrance: equivalente a decir "apartense"
Hazte a la verga: equivalente a decir "no te acerques"
Pito wey: expresión que se usa cuando no concuerdas con lo que alguien está diciendo.

𝐸𝑁 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝐷𝐴 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora