Diez: ¿No vienes?

306 43 10
                                    

Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final.

Tres días desde el suceso del beso y Matthew seguía lloriqueando, no sabía cómo, pero no había visto a Taehyung ni siquiera pasar a lo lejos... Y eso lo estaba matando, a él y a sus amigos, quienes estaban hartos de oírlo llorar sin remedio.
-Mira, yo digo que lo invites a tomar un café, si dice que sí ya rifaste, si no, a chingar a su madre -comentó Jiwon evitando así que Matthew comenzase a quejarse de nuevo.
-Sí, ahuevo -repitieron sus amigos. Él sólo se limitó a verlos desde abajo con unos grandes ojos de cachorro regañado.

Doce treinta, era hora de sus tutorías de geometría analítica semanales...y bueno...no sabía a ciencia cierta qué debía hacer. No quería arruinar más la relación que mantenía con Taehyung, así que muy a su pesar, simplemente decidió hacer como si nunca hubiese hecho nada.
Entró al salón y estaba vacío, Taehyung siempre estaba ahí cuando él llegaba. Por su mente se paseó la idea de ir tal vez él no vendría y la verdad, no sé sorprendería si Taehyung decidiese no aparecer, pero de todos modos, tomó una silla y esperó pacientemente mientras miraba su celular.
Quince minutos después, Taehyung entró en silencio.
Matthew alzó la cabeza y ambos se miraron por los tres segundos más largos de toda su vida.
-Hola -dijo Matthew por inercia.
-¿Estás listo? Me dijeron que tienes un exámen pronto, así que daremos una vista panorámica de todos los temas. ¿Bien? -Taehyung se pudo percatar de que Matthew lo seguía mirando fijamente.
-Claro... -suspiró y volvió sus ojos a sus rodillas.
Las asesorías recurrían con normalidad, aunque tal vez un poco más centradas, serías y sin más miradas mutuas, cosas que sólo hacían dudar a Matthew sobre abrir la boca o no.
-¿Está claro? -era el último ejercicio que Taehyung le explicaría.
Matthew meditó por unos segundos.
-No -La verdad sí lo había entendido, pero simplemente no quería dejar de oír la voz de Taehyung. Vió cómo tomó aire para volverle a explicar y se recargó por completo en la silla, volviendo a clavar sus ojos en él.
-¿Quieres ir por unas papas fritas? -dijo de la nada en medio de la explicación. Taehyung se notaba confundido así que no hizo más que mirarlo de la misma forma.
-Mis amigos me dijeron que te invitara un café, pero sé que no te gusta... Y la última vez que comimos papas fritas juntos fue muy divertido y...
Al instante pudo observar cómo Taehyung comenzaba a guardar sus cosas y él supuso que, nuevamente, él saldría de ahí sin decirle nada y que está vez, sería el fin de todo. Así que, sintiendo que todo en su interior dejaba de funcionar, calló y se deshizo en la silla.
Pero Taehyung se detuvo en el marco de la puerta, lo volteó a ver y tendió su mano.
-¿No vienes? -exclamó con una alegre sonrisa hacia Matthew.
El rostro del susodicho de iluminó y de un salto se levantó para dirigirse hasta donde estaba Taehyung.
Tomó su mano y salió de ahí a su lado.








121219

𝐸𝑁 𝐿𝐴 𝑃𝐸𝐷𝐴 | BsephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora