Historia

557 19 12
                                    

Contaré mi historia como fan.
Al grupo lo conocí en unos premios de MTV 2013, el primer premio que ganaban como grupo por Movie on.
Le habían ganado a Sam Smith y yo dije:
"¿!Qué!? como es que un grupito le pudo haber ganado".

Eso hasta uno año más tarde que las escuche con Work it, la verdad estaba en duda si era canción original ya que en mi país se había lanzado un regatoon con la misma base musical y en las fiestas combinaban las dos canciones; en fin.

Luego de un tiempo, un día cualquiera encontré la canción Write On Me como los videos más vistos en Youtube en ese momento. Empecé a ver cada vídeo del grupo y vaya, ahora entendía porqué le ganaron a Sam Smith esa noche.

Seguía con mi búsqueda para saber la historia del grupo, los vídeos relacionados con CAMREN empezaron a aparecer.
Antes de saber que era CAMREN y poder entender tuve que ver toda la temporada de The X las entrevistas con Chelsea, luego sus primeras entrevistas después del Show, las giras en los centros comerciales, giras con Austin Mahone, gira con Demi Lovato. Y más entrevistas hasta llegar al poco tiempo que el mejor disco se haya lanzado del grupo 7/27.

Tanto Together como Reflection tiene buenas canciones, sin embargo mis adictivas están en 7/27.

O y que creen ese mismo año venían a mi país, éramos el primer país de su gira 7/27 por Latinoamérica (si se acuerdan, ya pueden saber de dónde soy).

Después de saber la historia de 5H y que querían representar, me detuve a ver Camren. Mundo lésbico explicó muy bien la historia con muchos detalles para poder entender sus acciones comportamientos corporales un manual de saber si una de tus amigas pueden ser Bi o Les.
En Youtube hay dos chicas que siguen haciendo teorías Carmen hasta hoy solo que no recuerdo los nombres de los canales lo siento. :'(

Sí para mi fue real o no, sí fue super real.

eso seguro ya lo deben saber

Sí y lo confirmaron está última alfombra roja, el hecho de "esconderse o correr de alguien" , esta claro que las cosas fueron muy intensas tanto laboral, social y sentimentalmente.

Sigo siendo fan de TODAS cada una en su estilo, en sus formas de como empezar su carrera. Me gustaría que Dinah tuviera más éxito claro, Que Ally haya estado en WDTS es casi de la misma forma que empezó Normani y está bien porque son visibles y han dejado un buen perfomance en el concurso, Lauren que puedo decir nos mata la espera de tener su música; y por último Camila la que por el momento creo que ha decepcionado a las verdaderas fans que la siguen desde que todo empezó.

Musicalmente Camila es genial es wao!!! sus canciones son muy buenas, deja mensajes subliminales en la letra de sus canciones como en sus videoclips.

Para hablar de las teorías CAMREN y las cosas que están sucediendo, iré actualizando.

Cuéntame cómo fue tu historia de fan y si tuviste o tienes con quién compartirla.
                                                                  ANDREW

Teorías Camren Y 5HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora