ROMANCE

162 9 1
                                    


Lo más seguro es que ya hayan escuchado el disco de Cabello. Y ya habrán sacado sus teorías sobre de que está hablando o de quién, en cada canción.

Bueno yo recién me he tomado el tiempo de hacerlo, y dejaré mi opinión sobre este sin ofender a nadie.

Cabello en muchas entrevistas dice que este disco trata sobre el AMOR y todo su proceso que experimentó, al nuevamente permitirse sentir el AMOR por la pareja que tiene en este momento.

Que hable del amor no hay duda; sin embargo es un disco algo confuso, Cabello siempre deja mensajes así que en este disco he percibido eso, lo que se puede escuchar es que está tratando de contar un historia de como termina un primer amor para ella y alguien nuevo llega a ocupa ese lugar y supera el anterior.

Este disco me ha dejado la piel de gallina cada vez que escucho sus canciones, sigo pensando que es confuso, unas canciones solo hablan del amor que sintió, no hay tiempo ni pronombres, así que, es poco probable de entender en sí si es para una persona. 

Luego hay canciones que recalca el TIEMPO, hace dos años para ser exactos, si sacan cuentas tal vez se estaría hablando del primer novio que se supo públicamente. Tengan en cuenta un GRAN DETALLE en alguna canción no menciona Pronombre cuando habla del TIEMPO, y en otra es muy sutil si menciona un Pronombre en ese TIEMPO,  se las rebusca bien Cabello para no hacer muchas teorías XD.

Otras si pareciera estar hablando de su relación actual, algo es extraño saben, por que no habla exactamente que ama a esa persona, lo poco que he podido percibir es que su actual pareja es su salvavidas, quiero decir ; Cabello sigue pensando y sintiendo algo por otra persona, y pues su pareja actual lo sabe y Cabello esta viendo esto como la oportunidad de superar lo que ya vivió antes, por lo que siente que esto es la opción correcta y se podría acostumbrar a ello.

*Aclaro que esto es mi percepción, cada quien lo interpreta diferente* 


Analizaré las canciones con los días.


En una entrevista Halsey  dijo: "Hay canciones que no uso Pronombres por que, estaba hablando de enamoramientos con chicas", para que su equipo o los fans no tome a mal sus canciones no colocaba pronombres y eso se podía prestar para cualquier situación ya que solo hablan de UNA PERSONA más no especificabas género.  

                                                                                                                                                                          ANDREW

Teorías Camren Y 5HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora