‼️Lo prometido es deuda ‼️
Escribiéndoles sobre las lecturas en esta parejita 👫
Los astros y energías tal parecen que perciben otras cositas que ellos no transmiten, les contaré lo nuevo que van percibiendo por este lado.
Las cosas siguen torbulentas, he visto y leído que toda la duda si esta relación es la correcta o no es por parte de él aunque frente a los medios y redes no lo parezca, por que bueno ha demostrado que los hombres también pueden ser vulnerables, espero muchos años para salir con la chica que le gusta y en la música expresa todo lo que siente y piensa. Es lo que él dice.
Los astros ven en él que aún no es totalmente abierto o no se comunica al 100% con ella, si expresara sus dudas pueden llevar a una mejor comunicación, arreglar los problemas que tienen o terminar la relación. Debe trabajar en ello
Uno de estos casos podría ser certero; sin embargo, solo ellos saben lo que hacen.
No estoy juzgando al muchacho, si siente que eso debe hacer esta en su derecho en expresarse abiertamente, sirve de ejemplo para otras personas en fin.
Que siente C en esta relación y como la ven los astros.
C siente que de todas las pocas relaciones que ha tenido o mejor dicho nosotros conocemos, es la mejor. Ella vive en un mundo de mariposas y corazones sin darse cuenta que él tiene luchas internas y otros factores que dejaré para otro capítulo.
Vemos que C ha conseguido con esfruezo y dedicación abrirse en la industria musical, ya conocemos muchos casos como de TS que terminó sin autorización de ninguna de sus canciones en todos sus años de trabajo. C es una mujer independiente, fuerte, se ve que tiene carácter, va por lo que quiere y siempre trabaja en ello hasta que ve y siente que ya está terminado.
Ahora recordando mientras escribía, esto va mucho más allá de lo que nosotros podemos ver en redes o en los medios, hay todavía ciertas cosas por contarles sí quieren saberlo pondré y en un tiempo próximo después de este capítulo, nueva meta a alcanzar 30 vistas y actualizo.
Recuerden el tarot es un consejero, no predice el futuro, las personas que los leen dan ciertos consejos que les contaré la próxima vez.
Buenas vibras Andrew 🙏
ESTÁS LEYENDO
Teorías Camren Y 5H
EspiritualEscribiré teorías según mi punto de vista, sin ofender a nadie, según lo que vea en Youtube, comentarios en redes sociales. O las conspiraciones que los CS hagan. #335 - camrenisreal #250 - camrenisreal #120 - camren