Bueno ha pasado un largo tiempo desde que fue la Noche de los Grammy, nuestra querida Cabello siempre espectacular para estos eventos.
Después que se confirmó su perfomance para la noche de premios. Los comentarios por redes sociales empezaron, con que no querían ver el mismo espectáculo de siempre querían ver My Oh My, por mi parte pensaba en un Medley de sus canciones más sonadas del disco.
Sin embargo nos dejó a todos con la piel de gallina y lágrima en los ojos al cantar First Man, con una voz quebradiza y un padre teniendo todos los sentimientos en ese momento. Fue espectacular, emotivo, callando la boca a muchos a mi parecer, más para personas que hablaban negativamente del disco.Pasando a otro tema del mismo día, la parejita del momento no pudo llevarse el Grammy a casa seguro que la publicidad no ayudó de mucho. En fin
Se sabía que Cabello con su pareja iban a estar en primera fila, sus asientos estaban por dónde Alejandro estuvo sentado. En toda la ceremonia no se visualizaron, ni tampoco en el detrás de cámaras cuando están viendo la presentación de otros artistas sino hasta el after party.Bueno seguro que a la academia no le importaba seguir un show y dejar lo importante de lado que era la ceremonia en sí.
En el after party, fueron sensación ya que se subieron a la barra de la fiesta y por las fotos Cabello la disfrutó tanto que salió bien revuelta; Sin embargo los que se llevaron la tendencia fueron el ex - one direction con Capaldi. Bueno ellos si tuvieron un beso y la ¿Parejita?, Al menos el beso de pez eran que muestren.
Para culminar, muchas fans trataron de leer los labios de Capaldi, él les estaba preguntando si están saliendo, bueno ambos negaron sobre que esten saliendo. No faltaron por ahí las teorías Camren, estas decían que estuvieron en la misma fiesta, si fue cierto o no, se lo dejo a ustedes en mi opinión puede que se hayan cruzado en algún evento de esa semana.
Ahora que ya se acabó los premios no hay apariciones de la pareja, solo hubo una foto donde Cabello hacía un video clip y pues su pareja la acompañaba, pero eso fue antes de los Grammy!!.
Entonces saqué unas conclusiones:
1. De verdad quieren mantener su relación en privado.
2. No saben cómo venderlos, ya que no hay otra canción de colaboración.
3. No existe.
Se los dejo a su criterio lectores, comenté cuál de las tres opciones creen que sea.
ANDREW
ESTÁS LEYENDO
Teorías Camren Y 5H
SpiritualEscribiré teorías según mi punto de vista, sin ofender a nadie, según lo que vea en Youtube, comentarios en redes sociales. O las conspiraciones que los CS hagan. #335 - camrenisreal #250 - camrenisreal #120 - camren