Aclaro solo son teorías cada uno tiene la manera de ver las cosas que están sucediendo
Sabemos que en la Alfombra Roja de los AMA'S solo 3 personas llevan anillos parecidos, al principio las CS se alocaron, por que pensamos que era coincidencia Camren; pero tal parece que no. :(
La Cobra en Taylor Swift no me sorprende es una mujer empoderada y quiera que no hace buenas obras benéficas y realiza reuniones con fans, solo depende cada uno en creer que ella pertenece a cierta "secta" u "organización". Por mi parte yo creo que es verdad.
Lo preocupante es que lo usen las Camren por qué razón, si bien sabemos que todo lo que está sucediendo con Cabello es muy planeado por su equipo de trabajo y todo esto parte desde esa canción que era solo para verano, solo su equipo no esta cansado de ver la misma presentación en todos los eventos.
Al tener esa cobra lo único que creo que pudiera significar es que ella pertenece al mismo grupo que Swift, que quiere decir CONTROLAN su vida y obviamente su trabajo artístico en pocas palabras de nada le hubiera servido salir del grupo si sigue siendo manipulada. Todo el mundo se ha dado cuenta de las diferentes respuestas que da a las mismas preguntas en todas entrevistas que le hacen. A Sinu ya no la vemos tan seguido como antes, (La mamá de Swift también estuvo presente hasta cierto tiempo), pensemos que está más atenta a la pequeña Cabello ya que esta creciendo muy rápido.
Si bien Swift, dejan mensajes en sus videoclips sobre su organización, Cabello solo deja mensajes que hablen sobre su vida si más adelante veremos otro tipo de mensajes no puedo decir si sería agradable o no saber eso, hay videos que hablan sobre si Cabello estaría en la organización o no, por el momento no creo ya que ciertos símbolos que para nosotros solo son símbolos camren.
En lo que corresponde a Lauren, aún no tengo algo claro en que se puede decir que en algún lado de ella sea controlado, por el momento Lauren se demora con el lanzamiento de su disco, los cambios que está haciendo Lauren en su equipo de trabajo por el momento parecen ser positivo, no podemos juzgar aún hasta ver como la presentar ante el mundo.
*solo espero que ese día Normani, no lance una canción o algo así, esas dos no se ponen de acuerdo*
Dejame saber tus opiniones
ANDREW
ESTÁS LEYENDO
Teorías Camren Y 5H
EspiritualEscribiré teorías según mi punto de vista, sin ofender a nadie, según lo que vea en Youtube, comentarios en redes sociales. O las conspiraciones que los CS hagan. #335 - camrenisreal #250 - camrenisreal #120 - camren