O8

824 87 14
                                    

Camino por la estación, su celular no había parado de sonar en ningún momento, asumió que se habían unido sus amigos, así que solo continuo ignorándolo mientras subía al tren, su deplorable aspecto haría que cualquiera lo volteara a ver, pero la estación estaba prácticamente vacía, estaba tomando el último tren, algo de suerte le quedaba.

Fueron un par de horas hasta que finalmente llego, bajo sintiendo la pesadez y el cansancio del improvisado viaje, tomo un taxi que lo llevo directamente hasta la casa de sus padres.

Un nudo se formo en su garganta.

Hacía mucho tiempo que no los visitaba, desde que había salido de casa solía visitarlos esporádicamente y no había peleado ni nada parecido, simplemente había salido de casa para independizarse y no quería correr a sus padres cada que los necesitara, eso los preocuparía aún más.

Toco suavemente sintiéndose mal de llegar en aquella situación, sin haber avisado y demasiado temprano.

Su madre fue quien lo recibido con una sonrisa seguido de la sorpresa inicial, intento sonreír para que todo aquella pareciera menos grave, pero no podía y el abrazo de su madre solo lo hizo sentirse peor.

— Siento no haber venido antes — murmuro mientras su madre lo abrazaba — Realmente lamento no haberlos visitado antes —

— No pasa nada hijo — su madre le dio un beso — Vamos, a tu padre le dará mucho gusto verte —

✦✦✦

Jaehyun ingreso a la pastelería con la esperanza de que tuvieran noticias pero las caras de desanimo le quitaron toda esperanza.

La noche anterior había hablado con Doyoung, incluso habían planeado una cita, pero en un momento había recibido una llamada y después no supo más de él.

Comenzó a llamarlo pero este no contestaba, pero cuando el evento acabo y tanto Ten como Taeyong le preguntaron por él, supo de inmediato que algo andaba mal, comenzaron con las llamadas que solo sonaba y sonaba pero nunca respondía.

Tanto Ten como Taeyong entraron en pánico al pensar que algo le hubiera pasado, de no ser por Johnny y Yuta que lo ayudaron a calmarlos, él se pondría igual, temía que un incidente con Irene tuviera que ver, pero al llamarla esta le dijo que no sabía nada, que estaba por salir de viaje, le pregunto al guardia del lugar quien le confirmo que lo vio, que estaba bien, pero que no le dijo a donde podía ir.

Y paso la noche buscándolo, pero este no aparecía.

— Jae — Taeyong lo llamo con los ojos hinchados — Ten y yo creemos que debemos llamar a sus padres —

— ¿Puede estar ahí? — pregunto con un poco de esperanza —

— No — confirmo Ten — Pero deben saber que no lo encontramos —

— ¿Y eso no los alarmara demasiado? — pregunto, había contratado a un detective que comenzó con la búsqueda desde la noche anterior — No quiero preocuparlos si lo podemos encontrar antes —

— ¡Hyung! —

Jeno salió corriendo de la cocina, con los ojos llorosos pues al enterarse de lo que había pasado había comenzado a llorar.

— Es Doyoung hyung, me envió un mensaje —

Los presentes se giraron, mientras el celular era arrebatado de las manos del pelinegro.

Jeno-ah estoy bien, por favor no te pongas mal.

Doyoung

— ¿Por qué solo le envió un mensaje a Jeno? — pregunto Donghyuck sentado en la barra —

YOLOWhere stories live. Discover now