- ¿Crees que sea cierto? -preguntó Luke buscando una respuesta.
- No lo sé - dijo Abigail aturdida - he escuchado rumores, pero no los he creído, hasta ahora.
- Puede ser que haya escuchado mal - dijo el chico levantándose - a lo mejor no decía eso, o lo decía en broma, mi padre suele ser así - intentó rectificar.
Abigail todavía seguía preocupada, que esas palabras de 'segunda guerra mundial' ahoran hubiesen salido de la boca del padre de Luke, hacia al asunto más oficial.
- Abi, mirame - le dijo levantándole la cara a para que le mirase - tal vez haya escuchado mal, no es tan grave como crees.
- ¿Que no es tan grave?, ¡es el exterminio de mi pueblo, Luke!, mi pueblo - le recordó ella
- Abigail, aún no estamos seguro de eso - le tranquilizó él.
Se acercó a ella y la abrazó.
- No creo que la raza humana después de haber pasado por una primera guerra quiera una segunda - dijo él mientras le acariciaba la cabeza.
- No sabes de hasta donde son capaces de llegar, tú deberías saberlo.
El chico sonrió.
- No suelo pensar en lo peor de la vida, siempre suelo buscar lo bueno.
- El mundo en el que vivimos no es bueno, Luke - se separó de él para mirarlo a la cara - tienes que tener eso en cuenta.
Abigail recordó el porqué estaban juntos y se llevaban tan bien, eran completamente distintos, ella era muy cerrada y él era todo lo contrario, ella siempre miraba al mundo y lo analizaba cuidadosamente y él, mientras, buscaba lo mejor, dejando todo lo malo de lado.
- Quizás sea muy ingenuo- dijo él encojiendose de hombros.
- O muy tonto- dijo ella con una sonrisa.
Luke se quedó pensativo hasta que recapacitó en el 'cumplido' que le acababan de hacer.
- ¡Oye! - dijo.
- Ahí queda demostrado que no sueles pensar a menudo - dijo ella entre risas.
- ¿Ah sí? - dijo él acercándose a ella poco a poco.
- ¿Qué? - dijo la chica retrocediendo.
- Me has llamado tonto.
- No quise decir eso - dijo Abigail disculpandose con la sonrisa en la boca todavía.
Luke pensó en algo rápido con lo que podía vengarse, miró hacia el lago que tenía a unos metros. La cojió en brazos con un movimiento rápido y se acercó hasta el lago con la chica intentando escaparse de su agarre.
- Pídeme perdón o terminarás en el agua - le advirtió.
- ¡Jamás!- dijo ella decisiva.
- Está bien, recibirás tu castigo.
La tiró dentro del agua, pero no pudo impedir caer él también al Abigail tomarle del brazo.
- ¡Eso no es justo! Se suponía que sólo caerías tú - le dijo el chico riéndose.
- Te he dicho que este mundo no es justo - dijo ella sonriéndole.
Luke se quedó observando a Abigail, ahora que por fin podía estar con ella no iba a permitir que nada en el mundo le impidiera verla todos los días.
- Abigail - dijo pasándole delicadamente la mano por la mejilla - no dejaré que una guerra nos impida estar juntos.
Abigail le sonrió, y echó dulcemente todo el pelo del chico hacia atrás.
- Yo tampoco lo permitiré - dijo ella, acto seguido le besó, un beso tierno como las caricias que antes se habían ofrecido.
Pero un ruido a lo lejos hizo que salieran de su burbuja; ambos se miraron extrañados y decidieron salir del lago guiados por el sonido que habían escuchado antes, llegaron a unas grandes edificaciones en la que habían muchos hombres uniformados.
- ¿Qué es todo esto?- le preguntó Abigail.
El tono azul de los ojos de Luke se volvió oscuro. Reflexionó sobre lo que estaban viendo para después decirle.
- Es una base militar.
Gracias por leer! Xx :)
ESTÁS LEYENDO
Una guerra entre nosotros
Historical Fiction(TERMINADA EN EL AÑO 2014) Capítulos cortos, 2-3 minutos de lectura por capítulo. Sipnosis: Durante los años de la Segunda Guerra Mundial, el amor, la esperanza y los sueños estaban ocultos bajo la devastación y la destrucción de la guerra que iba a...