Abigail estaba esperando desde hacía 15 minutos, él nunca había llegado tarde y más si quedaban para verse en la tarde, escuchó unos pasos que se acercaban por detrás.
- ¿Qué haces aquí?- le preguntó a Matthias.
- ¿Estás esperando a tu novio?
- No es mi novio.
- Si lo es- el niño sonrió- puedes confiar en mí.
- No confiaría en ti aunque fueras la última persona que tuviera en el mundo.
- Debo caerte bien, a fin de cuentas soy tu cuñado- dijo encojiéndose de hombros.
- No eres nada mío.
- Oye, mi hermano me lo ha dicho todo, por eso estoy aquí, me ha dicho que te dijera que ya no podrá verte por un tiempo.
- ¿Dónde está?, ¿qué le ha pasado?
Matthias se sacó algo del bolsillo y se lo enseñó a Abigail.
- Esa es mi cinta, dámela- le ordenó.
- La tenía mi hermano, me ha dicho que te la dé.
Abigail se la quitó de la mano.
- ¿No habías dicho que no eras nada de él?- volvió a sonreír Matthias- se ha ido.
- ¿A dónde?
- A hacer sus prácticas.
- No, las hace dentro de dos meses.
- Se han adelantado, y ha tenido que irse hoy por la mañana.
Abigail dejó a Matthias allí y empezó a alejarse.
- ¿A dónde vas?- preguntó el chico.
- Dile a tu hermano que no quiero volver a verle.
- Oye, pero no se ha ido porque ha querido, era su obligación.
- Sí, su obligación, yo también he renunciado a obligaciones por estar con él, ¿no podía hacer lo mismo?
Al llegar a su casa, su madre la detuvo antes de que intentara subir rápidamente a su habitación.
- Ha empezado la segunda guerra mundial, y esta vez es en contra nuestra.
- Siempre es en contra nuestra- dijo envolviéndose la cinta roja una y otra vez en el dedo.
- Esta vez será diferente.
- ¿Qué haremos, madre?
- Os enviaremos a ti y a tu hermano una temporada a Munich, y volveréis antes de que empieze la navidad.
- ¿Nosotros solos?
- Si, tu padre y yo tenemos que quedarnos aquí trabajando hasta ahorrar el dinero suficiente para empezar otra vida en otro país, nos iremos los cuatro en cuanto volváis .
La chica asintió, no estaba segura de irse sola con su hermano tan lejos de sus padres.
- Confío en que podrás cuidarlo bien, no te preocupes, todo saldrá bien- dijo abrazándola.
-------------------------------
Gracias por leer! Xx :) :)
ESTÁS LEYENDO
Una guerra entre nosotros
Historical Fiction(TERMINADA EN EL AÑO 2014) Capítulos cortos, 2-3 minutos de lectura por capítulo. Sipnosis: Durante los años de la Segunda Guerra Mundial, el amor, la esperanza y los sueños estaban ocultos bajo la devastación y la destrucción de la guerra que iba a...