Hace 243 años mucho antes de las tres facciones e incluso del nacimiento de los dioses dragones ( El Gran Rojo , Ophis y el Triexa ) se libraba una feroz batalla entre el rey del Inframundo Hades y la Diosa de la Guerra Athena la cual se lleva a cabo durante tantos y tantos siglos.
La guerra transcurriria como el canon con la liberación de Alone y el sacrificio de los tres amigos. Lo que no sabían era que Hades se había enamorado de la reencarnación de la Athena de esa época la cual era Sasha.
Hades llevaría el alma y cuerpo de Sasha hasta sus aposentos en donde descansa su cuerpo original Los Campos Eliceos.
Sasha empezaría a despertar y lo primero que observaría seria un hermoso lugar.
??? : Veo al fin despertaste.
Sasha se voltearia y observaría que se trata del Dios Hades a lo cual esta rápidamente se pondría en guardia para cualquier posible ataque por parte del dios.
Hades : no te preocupes no te are daño.
Sasha : no te creo y además donde estamos.
Hades se quedaría callado por un par de segundos pero respondería.
Hades : no tienes que ser tan agresiva y respondiendo a tu pregunta estamos en mi lugar de reposo durante la época del mito Los Campos Eliceos.
Sasha : ya veo y dime exactamente que hago aquí no se supone que morí junto con mi hermano y mi mejor amigo.
Hades : en efecto moriste pero logre salvarte y te traje aquí.
Sasha : pero porque me salvaste no se supone que tu eres el dios de la muerte.
Hades : estas en lo cierto pero desde que te conocí sentí como que debía protegerte es algo que nunca me había pasado.
Sasha : no entiendo a que te refieres.
Hades : a lo que me refiero es que debo protegerte y a demás quiero estar con tigo no se ni por que digo esto.
Sasha se sonrojaria por las palabras del dios pero rápidamente lo esconderia y diría.
Sasha : creo saber lo que te pasa.
Hades : si lo sabes dimelo.
Sasha : es algo que tu detestas.
Hades : y eso seria.
Sasha : a lo que me refiero es que estas enamorado.
Hades : a que te refieres con enamorado.
Sasha : para que lo entiendas mejor estas experimentando el sentimiento del amor.
Hades : y como me quito el amor.
Sasha : eso no se lo puede quitar.
Hades : entonces que debo hacer.
Sasha : lo que debes hacer es encontrar a tu alma gemela.
Hades : y eso como hago.
Sasha : no sera necesario a que la busques porque ya la encontraste.
Hades : dime cual es.
Sasha : tontito la tienes en frente.
Hades : osea que tu eres mi alma gemela.
Sasha : si mi querido Hades.
Time skip 2 años después
Durante esos dos años Sasha y Hades se habían casado y a parte ya tenían a su primer hijo.
ESTÁS LEYENDO
"Issei Descendiente entre dos deidades" (Temporada 1)
FanfictionComo te sentirías al saber que tu vida tan solo fue una mentira descubranlo junto a Issei. Titulo Alternativo: "Hijo de Hades y Sasha".