Minos: me permiten encargarme de esto Radamantis Ayacos.
R/ A: as lo que quieras.
Minos: en ese caso ven y juguemos cachorrito.
Fenrir se disponía a atacar a todos los presentes pero antes de que siquiera pudiera acercarse Minos uso su técnica la marioneta cósmica.
Loki: que pasa.
Minos: muy simple ahora mismo tu mascota esta siendo controlada por mi , o en otras palabras con tan solo mover unos cuantos hilos ocurriría esto.
Minos movería un poco su mano y todos verían como la pata de Fenrir se doblaba.
Minos: que tal si le tuerzo la cabeza.
Nadie decía nada por semejante técnica que presenciaron.
Issei: dime dios Loki o si en verdad eres un dios.
Loki: ten cuidado como te diriges asia mi mortal insolente.
Hades ya arto de la situación decidió actuar.
Hades: mira quien quiera que serás te daré dos opciones la primera es que te bayas y haremos de que nada paso y la segunda si decides quedarte mueres.
Loki: jajajaja un ser inferior como tu dándome ordenes no me hagas reír.
Después de aquellas palabras todos tenían un solo pensamiento " Es idiota como se le ocurre decir esas palabras ante el dios del inframundo sin duda sentenció su muerte ".
En ese instante todos allí presentes sentirían un poder que era habismalmente increíble.
Hades: hace mucho que no me divertía espero seas un digno contrincante.
Loki al sentir tremendo poder solo temblaria del miedo y solo pudo pronunciar algunas palabras.
Loki: qui... qui...qui...quien eres tu..
Muy asustado.Hades: soy Hades dios del inframundo.
Loki al escuchar tal declaración solo podía arrepentirse de no haber escogido la primera opción y ahora el seria asesinado por uno de los dioses más poderosos que el conocía.
Hades: tu castigo por enfrentar a un dios sera la muerte además pasaras toda tu vida en una de mis priciones.
Loki: por favor tenga piedad de mi se lo suplico.
Hades: te di la oportunidad y la desaprovechas.
Hades crea una esfera de cosmos y se la lanza a Loki la cual al impactar contra el suso dicho lo reduce a nada.
Todos al mirar la crueldad del dios se hicieron una nota mental de jamas hacer enojar al dios del inframundo.
Hades: listo aunque me decepcionó pensé que iba acer una pelea de dioses pero resulto ser alguien muy débil incluso uno de mis consejeros da más pelea.
Sasha: no crees que te pasaste cariño con una dulce sonrisa.
En ese momento Hades volteo solo para encontrarse con su esposa la cual le estaba sonriendo y el ya sabia que nada bueno pasaba cuando su esposa le dedica esa sonrisa.
En ese momento Hades sintió el verdadero terror.
Después con lo ocurrido con el ex dios nórdico se observa a todos reunidos en una sala pero di te percatas en un costado se observa a un Hades inconsciente.
Ni siquiera el mismo Hades puede con la ira de una mujer.
Después de la reunión todo se retirarían a sus respectivas facciones.
ESTÁS LEYENDO
"Issei Descendiente entre dos deidades" (Temporada 1)
FanfictionComo te sentirías al saber que tu vida tan solo fue una mentira descubranlo junto a Issei. Titulo Alternativo: "Hijo de Hades y Sasha".