Ya ha pasado una semana desde que Issei regreso a la academia y en toda esta semana el grupo gremory a intentado de todo para que Issei fuese a su club.
Issei: ya estoy arto de que siempre me anden buscando.
Draig: y dime que planeas hacer con esta situación.
Hades: de están hablando ustedes dos y lo más importante que es lo que te trae arto.. con duda.
Issei: lo que ocurre es que desde que regrese a la academia los de mi antiguo club me andan buscando y no se que hacer.
Hades: ya veo con que esos demonios son el problema verdad hijo.
Issei: ( suspiro) si son ellos y no se que hacer.
En ese momento entra Sasha con una bandeja con tres tasas de te.
Sasha: que ocurre con ustedes...
Lo dijo con duda.Issei: nada madre solo son problemas escolares.
Sasha: y esos problemas escolares no serán los demonios que se encuentran en tu academia verdad.
Hades: si eso mismo cariño.
Sasha: y me supongo que no sabes que hacer.
Issei: tienes razón madre no se que hacer.
Sasha: y porque no vas a ver que es lo que quieren.
Issei: iría a verlos pero al momento de ver a uno de sus miembros me dan ganas de ir a su club y destruirlos por completo.
Hades: apoyo tu opinión pero esa nis la manera de resolver las cosas.
Sasha: tu padre tiene razón y ve hijo a ver que es lo que quieren tal vez así te sientas más tranquilo.
Issei: tienen razón los dos gracias por sus consejos. Mañana de una vez por todas arreglare las cosas con ellos.
Hades: de nada hijo para eso están los padres.
Issei: bueno con su permiso me retiro estoy cansado.
Sasha: ve hijo y descansa.
Habitación de Issei
Draig: ya vez te lo dije no le des tanto problema con ese asunto hasta mañana compañero.
Issei: tienes razón tu también descansa.
Al dia siguiente
Issei se encontraba entrando a su aula
Issei: no se porque pero siento que este dia ba a hacer muy largo.
Las clases transcurrieron con normalidad hasta la hora del descanso.
Issei se encontraba debajo de un arbol comiendo la comida que su madre le había preparado.
Issei: sin duda la co.ida de mi madre es mucho más rica que la de esa señora.
Pero su descanso fue i interrumpido por cierta monja.
Asia: Isesi- san puedes acompañarme al club.
Issei: de acuerdo.
Y así los dos se dirigieron a ducho lugar.
Al llegar al club Asia toco la puerta y tuvieron que esperar hasta que escucharon una voz del otro lado.
Rias: pase.
ESTÁS LEYENDO
"Issei Descendiente entre dos deidades" (Temporada 1)
FanfictionComo te sentirías al saber que tu vida tan solo fue una mentira descubranlo junto a Issei. Titulo Alternativo: "Hijo de Hades y Sasha".