Cap 7 La Reunión

9.8K 412 85
                                    

Rias: Issei que bueno que te encuentro tenemos que hablar.

Issei: ya te lo dije tu y yo no tenemos que hablar si eso es todo.

Rias: no eso sobre lo que piensas y sobre la reunión de las facciones.

Issei: reunión de facciones a que te refieres

Rias: lo que sucede es que con el ataque de kocabiel las tres facciones harán una reunión aquí en la academia.

Issei: y que tiene que ver conmigo.

Rias: lo que sucede es que tu lo derrotaste por lo cual necesitamos que bayas.

Issei: si no hay de otra esta bien y a que hora es la reunión.

Rias: es en la noche y no faltes.

Issei: está bien.

Reynare: y qué opinas iremos.

Issei: claro siento que va a ocurrir algo.

Reynare: de acuerdo.

Academia kuo en la noche

En la academia se formaba una barrera creada por todas las facciones.

Assacel: muy bien creo que estamos todos.

Rias: no aún falta alguien.

Sirsech: a que te refieres hermana.

Serafall: si a quien te refieres.

Rias: a Issei- kun.

Michael: y que tiene que ver el joven Issei con esta reunión.

Rias: él fue quien derroto a Kocabiel.

Ella muestra lo ocurrido en la batalla con kocabiel el cual como Issei se lucio en batalla y del como lo asesino con un solo rose de su espada cabe resaltar que los presentes estaban en total shock.

De pronto en la sala una especie de brecha dimensional se abre del cual salen Issei junto a Reynare.

Issei: perdón por la tardanza.

Michael: supongo que todos estamos presentes asique porque no iniciamos a esta reunión.

En eso todos los presentes toman asiento.

Aquí la reunión seria un tanto similar a la original solo que en ciertas ocasiones Valery se le quedaba mirando a Issei y luego desviaba la mirada.

Assacel: muy bien pero antes quiero escuchar dos opiniones aparte de las nuestras.

Sirsech: a que te refieres.

Assacel: me refiero al dragón emperador blanco y rojo. Asique dime Valery que es lo que deseas paz o guerra.

Valery: a mí no me interés solo me importa que haya rivales fuertes.

Assacel: pero no hay necesidad de que haya rivales fuertes solo mira a Issei.

Valery: eso ya lo sé.

Assacel: muy bien y dime tu chico que es lo que deseas.

Issei: elijo la paz.

Assacel: y allí tienes tu respuesta Sirsech.

Pero antes de que sigan hablando el tiempo se congela y los únicos que no se congelaron fueron los lideres de las facciones junto con Valery Issei y Rias e Issumy gracias a su magia.

Assacel: tal parece que lo tienen y si sigue aumentando su poder también nos afectara a nosotros.

Issei: a que te refieres.

"Issei  Descendiente entre dos deidades" (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora