cap 13 cerca del fin

3.7K 196 2
                                    

De regreso con Issei y Raynare.

Ambos se encontraban caminando por el interior del castillo, hasta que se toparon con una puerta y estos prosiguieron a ingresar en ella y una vez que se adentraron se encontraron con los cuerpos de la reina, el caballero y los peones de Diodora.

Raynare: Issei estos son.

Issei: si los siervos del tal Diodora, parece Rias y su grupo se han vuelto fuertes.

Issei: *pero que extraño porque siento un leve cosmos en estos cuerpos*, diría Issei en sus pensamientos.

Raynare: estas bien amor.

Issei: si no te preocupes * esto me da un mal presentimiento*, pensaría el castaño.

Ambos seguirían avanzando y con forme avanzaban más piezas de Diodora se encontraban y de la misma manera estos desprendían un leve cosmos.

Con Rias y su grupo.

Ellos ya habían derrotado a casi todas las piezas y ahora se encontraban en frente de la ultima y una vez que derroten a esta por fin se podrían enfrentar directamente a Diodora y rescatar a su compañera, familia Asia, pero el problema era que este enemigo era uno bien conocido para ellos, un sacerdote loco el cual les causo problemas desde el inicio de su ventura.

Kiba: Freed Selsend, porque no me sorprende.

Freed; oh, nos encontramos de nuevo demonios de mierda, pero lamentablemente este será nuestro último encuentro.

Kiba: presidenta sigan yo me encargo de él.

Rias: esta bien, yo confió en ti, mi caballero.

Xenovia: que no se te ocurra perder, recuerda que aun me debes la revancha de nuestro combate.

Kiba: sí.

Los demás compañeros del rubio seguirían adelante, dejándolo solo para que pelee con Freed.

Kiba: bien estamos solos, terminemos esto de una vez.

Freed: como quieras.

Freed se transformaría en un monstruo tal y como en el anime, sorprendiendo a kiba.

Kiba no se inmutaría y sacaría su espada sacro demoniaca.

Kiba: bien monstruo enfrentémonos.

Freed: sera tu fin asqueroso demonio.

Ambos se lanzarían uno en contra del otro, una vez que se encontraron chocarían espadas, con cada estocada solo el sonido de metal con metal haciendo impacto se escuchaba en aquella habitación, con forme avanzaba la batalla las primeras heridas se hacían presentes, pero el mas afectado era el caballero de Rias.

Freed: jajaja, donde quedo tu valentía sucio demonio.

Kiba no respondía y simplemente reanudaron su combate y esta vez el rubio atacaba con mas destreza ocasionando unas cuantas heridas al sacerdote loco, su combate siguió por un buen rato hasta que kiba se dio cuenta de un extraño objeto que colgaba del cuello del sacerdote.

Kiba: *que sera esa cosa, desprende un inmenso poder*, diría el rubio esquivando un tajo de Freed.

Nuevamente el combate reanudaría y esta vez el rubio solo se centró en destruir el extraño objeto, pasaron varios minutos mas y el rubio por fin encontró el ángulo perfecto y destruyo ese extraño objeto y una vez que lo hizo una extraña energía roja salió del extraño objeto y a su vez esta misma energía salía del lugar dejando con duda al chico de que podría ser ese poder, pero nuevamente su vista se centro en su oponente y al parecer este al haber perdido su poder estaba volviendo a su forma humana.

"Issei  Descendiente entre dos deidades" (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora