♥————Death————♥
El menor de los Mukami se encontraba durmiendo placientemente en su cama cansado, a su lado se encontraba su hermano Kou, quien lo abrazaba por la cintura de manera posesiba, lastimosamente el sueño de ambos fue interrumpido por un grito femenino.
—¡AHHHHHHHH!—
Death se despertó de golpe cayendo de la cama junto a Kou encima, mientras se sobaba la cabeza adolorido el mayor estaba desorientado mirando a su alrededor, Death empujó a su hermano mayor molesto quitándolo de encima y se levantó del suelo molesto, se tele-transporto al baño de Yui dispuesto a reclamar por el grito.
—¡¿Quién mierda está gritando?!— pregunto molesto Death frunciendo el ceño
Death se quedó mirando a su hermano y a Yui, está última estaba rojiza escondiéndose en el agua de la tina, Yuma estaba como si nada tapándose los oídos.
—E-Es q-que... y-yo...— tartamudeo nerviosa Yui —¿P-Por qué e-están aquí?— pregunto nerviosa
Ya entendí lo que pasa, la humana está avergonzada porque está desnuda ante nosotros, igual su cuerpo tampoco es muy atractivo ni muy excitante, por lo menos estoy seguro de que Yuma piensa lo mismo que yo y eso me alegra por una parte.
—Tks. Obviamente porque tengo que decirte algo— respondió algo irritado Yuma cruzado de brazos
—Obviamente porque gritaste de repente despertándome estúpida humana— gruñió Death molesto rodando sus ojos
—¡Vamos, sal de ahí!— ordenó Yuma tomando su mano para sacarla de la tina
Antes de escuchar otra palabra me fui de allí a buscar a Azusa, tenía que ver como estaba con la herida de ayer que le provocó la humana. Cuando llegué a su cuarto entré enseguida, Azusa estaba sentado en su cama con uno de sus cuchillo en mano, me senté a su lado y mire cortadas recién realizadas.
—Death-Kun.... ¿cómo estás?— me pregunto Azusa con un tono calmado
—Bien Azusa— respondí con una sonrisa
—Tengo sed— susurró acercándose a mi
Ladeo mi cabeza a un lado dejando al descubierto mi cuello, sentí los colmillos de Azusa atravesar mi cuello y por ello solté un pequeño gemido, sentís como absorbia mi sangre gustoso, me fui recostado en la cama de a poco mientras Azusa se ponía encima mío acorralándome contra la cama, volvió a morder en otra zona del cuello y nuevamente solté un gemido.
—Moo~ Que injusto que eres~— miramos por donde venía la voz —Yo también quiero sangre de M~Neko-Kun— sonrió de lado Kou acercándose
Kou se arrodilló enfrente de la cama y tomo mi brazo para clavar sus colmillos en mi antebrazo, gemí nuevamente cerrando mis ojos con algo de dolor, sentía los colmillos de Azusa y Kou clavados en mi cuerpo y eso se siente tan bien, los amo tanto a mis hermanos que soy capaz de hacer lo que sea para que sean felices, incluso si la felicidad de ellos no es conmigo, incluso si debo de desaparecer de sus vidas para que sean felices.
—Suficiente— escuchamos una voz sería
Ambos quitaron sus colmillos y los tres miramos hacia la puerta, aunque a mi me costó mirar hacia la puerta, pude visualizar a Ruki cruzado de brazos mirándonos.
—Dejen que descanse un poco— se acercó a donde estábamos
Ruki me tomo en sus brazos y me llevo a mi cuarto, aunque al parecer no quería tele-transportarse, ya que me estaba llevando caminando hacia mi cuarto, cuando pasamos por el huerto de Yuma pude ver como este mismo estaba bebiendo de la sangre de la humana, fruncí el ceño molesto y escondí mi rostro en el pecho de Ruki, quien miro hacia donde yo había mirado.
—Tranquilo, sabes que sólo beberemos de la sangre de la humana, no pasará nada más— me dijo serio Ruki —Además sabes que nosotros solamente te amamos a ti— me dijo dándome un beso en la cabeza
—Sólo llevame a mi cuarto— susurre molesto y algo triste
{.../...}
Death mantenía su mirada sería al techo de su cuarto, suspiro pesadamente al escuchar la puerta de si cuarto abrirse, se volteó a un lado dándole la espalda a la persona que entró.
—No te pongas celoso, Cerdo— escucho la voz de su hermano a la vez que escuchaba sus pasos cerca
—Yuma, vete ¿quieres?— gruñió molesto sin mirar al nombrado
Los pasos se detuvieron, pero su presencia seguía en el cuarto, Death cerró sus ojos mientras que se hacia bolita en la cama, sintió un peso más sobre su cama sentado al borde de esta.
—Jamás abandonare a mis hermanos, y mucho menos a ti, que sin ti no tendría un motivo para seguir luchando— hablo serio Yuma —Jamás te abandonare, y mucho menos por una humana, tu estas primero Death, eres la persona que más amamos en este mundo y sin ti..... estamos vacíos— finalizó Yuma soltando un suspiro triste
En eso sintió unos brazos rodear su cuello por la parte de atrás, Yuma miro sobre su hombro viendo a su hermanito escondiendo su rostro en su hombro, se dio volteó un poco más y abrazó al menor por la cintura.
—Recibirás un castigo por tus celos— sonrió burlón Yuma
—Estoy esperando titán— sonrió levemente Death feliz
{.../...}
Estábamos reunidos en la sala, yo estaba sentado alado de Kou mientras que Yuma estaba apoyado en el sillón, Azusa miraba las rosas rosadas con una leve sonrisa y Ruki estaba sentado en un sillón individual.
—¿Qué te parece, Yuma?— pregunto Ruki serio —¿Parece qué despertará?— pregunto mirando al nombrado
—No, claro que no— negó Yuma serio sin mucho interés
—Aún así probablemente no sea suficiente— comente serio cruzado de brazos
—Ah— me miraron Yuma, Kou y Azusa curiosos
—El plan "Manzana de Adán" por "esa persona", por nosotros— dije serio arqueando una ceja —De cualquier forma debemos conseguir hacer este plan funcione— dije antes de retirarme de la sala siendo observado por mis hermanos
⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊