🌟Capítulo 8🌟

5.2K 443 127
                                    

————Death————

—¿Tienen pruebas del despertar?— pregunto Ruki con semblante serio y frío

Me encontraba recargado contra una pared de la habitación mirando hacia el suelo, mis hermanos estaban hablando sobre el despertar de la humana aquella, ahora mismo la humana estaba en el huerto de Yuma ayudándolo. He evitado cualquier contacto tanto visual como físico con mis hermanos, incluso he evitado establecer una conversación con ellos, no quiero dirigirles la palabra por el momento, no quiero estar cerca de ellos.

—Aún no tengo ninguna— respondió Kou algo cansado mirándolo

—Yo tampoco. . . no tengo nada— respondió Azusa mirándolo sobre su hombro

No comenté nada, solo me límite a desviar mi mirada a otra parte mordiendo mi labio inferior con fuerza, si seguía mordiendo mi labio lo terminaría rompiendo de alguna forma.

—A pesar de que siempre estamos bebiendo su sangre. . .— hablo posando su mano en su mentón —¿Aún no hemos bebido lo suficiente?— se pregunto Kou confundido

—Ya veo— murmullo Ruki serio sin quitar su mirada de la ventana

Suspiro molesto y me paró bien para poder retirarme del cuarto, sentí las miradas de Azusa y Kou sobre mi, aún así seguí caminando y estaba apuntó de salir si no fuera por la voz de Ruki.

—A pesar de que él nos dio una oportunidad. . .— susurró serio

—¿Hmn?— lo miro seriamente

—A este ritmo. . . defraudaremos a "esa persona" terminó su oración cerrando por unos momentos sus ojos

Me retiré por completo de la habitación caminando por los pasillos y dándole mínima importancia a lo que dijo mi hermano. Hace tiempo no he tenido contacto con mi padre, la última vez que lo he visto fue en mi cumpleaños, donde solo me dio un abrazo y el hermoso collar de serpiente que llevo siempre, desde entonces no lo he vuelto a ver ni hablar, pero tampoco puedo hacer mucho, después de todo es un político muy importante y además de que es el rey de los vampiros, no puedo pedir tiempo con él ya que debe concentrarse en su trabajo que en su familia, aunque me molesta un poco aquello.

{.../...}

Siguen poniendo la estúpida excusa de que beben la sangre de la humana solo por el estúpido plan, pero ya no puedo creer esa excusa más, ya no puedo seguir en este círculo vicioso más. Admito que dolió ver como Yuma bebía de la sangre de la humana sin valor, pero no hice nada y solo seguí mi camino, ignore aquella escena y seguí caminando alejándome de ellos, pero cuando volteó a ver por última vez vi como Shū iba en dirección contraria y que encima volteó para sonreirme levemente, seguí caminando hasta que terminó encontrándome con otro Sakamaki.

—¡Ustedes!— se acercó a paso molesto

Subaru Sakamaki, aquel tsundere se acercó a paso molesto a mí y con ambas manos me tomo de la camisa apretando levemente, sin darme cuenta estaba siendo acorralado contra una pared, ambas manos del Sakamaki estaban a los costados de mi cabeza y una de sus piernas estaba entra las mías apoyando su rodilla en la pared, me miraba fijamente a los ojos y tenía el ceño fruncido, no hice nada para alejarlo ya que no me molestaba su acercania, aunque era un Sakamaki y era enemigo de mis hermanos.

♥Nuestro Demonio | Diabolik Lovers~Yaoi♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora