♥————Death————♥
Después de una noche más en Instituto nos fuimos a la mansión, pero a la nuestra sino a la mansión de los Sakamaki para tomar "prestado" a la mascota del grupo, cuando llegamos me escondí en un lugar oscuro en el jardín de unas rosas blancas, estaba vigilando a la humana que estaba caminando por ahí, sólo escuchaba lo que decía la humana para si misma.
—No puedo dormir— murmullo poniéndose en cuclillas para tomar el pétalo de una rosa roja —Me pregunto ¿por qué...?— no entendí su pregunta repentina —Después de todo, tengo curiosidad— así son todos los humanos, son todos unos curiosos, aunque estando en su lugar también tendría curiosidad
—Eva...— hablo Ruki llamando su atención haciendo que se levanté y buscase con mirada a mi hermano
Podía oler su miedo a kilómetros y sus nervios también se notaban, con la mirada seguía buscando a Ruki. Con Kou nos acercamos a la humana, él se puso a su lado sin que se diera cuenta y se acercó a su oído para hablarle.
—Te encontramos~— susurró burlón mientras sonreía
La humana se alejó de él mientras se daba vuelta soltando el pétalo, se alejó un poco más y nos miro a ambos con miedo.
—¿Q-Quiénes s-son?— nos pregunto con miedo
—Tks, que humana más ingenua— me queje molesto soltando un bufido
Kou se agachó a tomar el pétalo que había soltado la humana y la miro.
—Buenos días, M~Neko-Chan~— saludo Kou con una voz melosa
Gruñí por aquello y solté un suspiro molesto, me crucé de brazos y desvíe mi mirada a otro lado molesto. Ella volvió a retroceder haciendo que una sonrisa burlona se formará en mis labios, me fascina ver a los humanos asustados y mostrando ese sentimiento de miedo con la casa. En el otro lado estaba Azusa bloqueando el paso, ella intentó escapar por el otro lado, pero sólo chocó contra Yuma, estaba sin salida la estúpida humana y eso me divierte mucho.
—No huyas, Cerda— sonrió de manera burlona Yuma mientras que Azusa estaba detrás de la humana
Azusa la olio un poco —Hueles... igual... que yo...— sonrió un poco, me acerqué a ella y me miro con miedo
—Que pérdida de tiempo, no podrás escapar de nosotros, humana— le advertí burlón con una sonrisa malicia
Ella salió corriendo por el único único camino que no estaba bloqueado por nosotros, nosotros sólo nos quedamos mirando mientras que se me escapaba una risa burlona.
—¡No podrás escapar!— le grité dejando de reír
{.../...}
Death se encontraba vigilando a Yui, quien dormía tranquilamente, para él menor le parecía una pérdida de tiempo estar cuidado a la humana, pero no podía hacer nada, debía obedecer las órdenes de Ruki, siendo él el mayor de los cinco era el que mantenía el orden y el líder del grupo. Poco a poco Yui se iba despertando abriendo sus ojos sobresaltada, miro a su alrededor confundida y algo alterada.