Jungkook estaba tranquilamente escuchando música clásica mientras se preparaba una taza de café.
Convertirse en sacerdote le había costado muchísimo, y más con tan poca edad, a sus 22 años vio como exorcizaban a una persona, el estaba de ayudante. Jungkook siempre ha sido un chico de mucha fe, siempre participaba en las misas de la iglesia, ayudaba a organizar eventos de caridad y para recaudar fondos, ayudaba a todo aquél que lo necesitara sin esperar nada a cambio.
Sus padres estaba orgullosos de él, era el exorcista más joven de todos los tiempos, enfrentaba a los demonios con toda su fé. En la iglesia lo consideraban «el enviado de Dios», porque se dice que un exorcista es enviado por Dios para sacar a los demonios de las personas.
El también lo creía, no cualquier persona puede ser exorcista, se requiere de mucha fuerza de fé y experiencia.
Mientras Jungkook tomaba su café el teléfono fijo empezó a sonar.
Se levantó y contestó.
—Habla Jeon Jungkook, exorcista, ¿con quién hablo?
—Señor Jungkook, soy el demonólogo, Kim Namjoon, requerimos de su presencia en Busan, lo antes posible.
—¿Se trata de una posesión? —preguntó mientras caminaba hacia la cocina para servirse más café.
—Sí, es una posición, tendrá que darse prisa, las cosas están empeorando.
—No te preocupes, me comunicare con la Asociación de Sacerdotes ya mismo e iré mañana a primera hora, comunícate con Manuel más tarde y pásale el domicilio.
—De acuerdo, los esperaremos señor Jungkook. Que tenga buen día.
—Hasta luego Namjoon, cuídate.
Jeon cortó la llamada y soltó un sonoro suspiro.
Mañana sería un día muy largo y agotador, le gustaba salvar a gente del mal, pero últimamente empezó a sentirse débil de vez en cuando, como si el demonio tratara de dejarlo débil para poder poseerlo a él, estaba asustado, pero no lo diría, sería muy probable que lo sacaran del cuerpo de exorcistas.
Jungkook no quería dejar de hacer lo que Dios le había otorgado por un simple cansancio.
★——★——★——★——★
Capítulo cortito, pero lo compensaré en el que viene. Falta poco para que Jimin y Jungkook se encuentren.
ESTÁS LEYENDO
Exorcismo [KookMin]
ParanormalPark Jimin, un chico de 17 años que empieza a tener comportamientos demasiados extraños, su familia, desesperada empieza a buscar ayuda. Hasta que se enteran de que el pobre Jimin está siendo poseído por un demonio. Jeon Jungkook con 28 años es un...