Sin ganas de hacer nada en absoluto, Lena había tomado la fuerte decisión de estar armando un plan de como poder ayudar a Derek, entre más rápido cumpliera lo que estaba haciendo en ese lugar, significaba que más rápido pudiera regresar con su tía. Solamente estaba perdiendo el tiempo, y todos los años que duro su entrenamiento era en vano.
Su padre y Melissa seguramente estaban en su habitación, y no iban a salir hasta el mediodía, que era el plan de fin de semana, según lo que Scott le había comentado. Scott seguramente aún estaba durmiendo, que no era de sorprenderse, ósea que no había ninguna distracción.
Lo único que le hacía falta, era un pizarrón donde pudiera guiarse, marcadores donde pudiera trazar cualquier cosa, hojas blancas, algunos clips, o todo lo que estaba en su casa, a miles de kilómetros de donde estaba, la opción viable, era tenía que ir al centro comercial a comprar todo.
Con lo que tenía puesto era una buena opción de cómo ir al súper en un fin de semana, un perfecto pants negro que era su favorito porque era el más cómodo que tenía que combinaba con sus tenis blancos, y ese crop top negro la hacía lucir el toque de toda una dama, una coleta era lo más favorable a su look.
****
En su carrito de compras solamente lo que lucía era el paquete de 100 hojas blancas, porque era lo único que pudo encontrar por su propia cuenta, no se imaginó que el centro comercial iba a ser un poco más grande de lo que pensaba. Pudo haber invitado a Lidia quien se miraba una chica que no hubiera dudado en aceptar, pero en realidad no tuvo la valentía de invitarla, Allison no estaba no en su cabeza, no después de esa noche, Scott con gusto hubiera aceptado, si le tenía confianza para poderlo invitar, pero sabía que solamente iba a conseguir un interrogatorio.
Estaba a dos minutos de tener un colapso mental y dejar sus hojas blancas y regresar cuando mínimo conociera la mitad de ese centro comercial, pero se suponía que iba para poder armar un plan para ayudar a Derek e irse, no iba a dejar que su colapso mental le ganara.
Su concentración estaba solamente a sus lados, donde estaban los pasillos, que no pudo notar que había conseguido tirar a un chico con su carrito de comprar, las cosas del chico estaban en suelo con varias plumas sueltas. Era lo que le faltaba tirar a un desconocido.
—Lo siento, mi culpa, no estaba prestando atención, además estos lentes de sol casi no me dejan ver, yo pagare esto. —Lena estaba ayudando a recoger las plumas, que no tenía cara de poder ver al chico, pero lo tuvo que hacer. Y la sorpresa que se dio, al ver el rostro de Stiles riendo como ella moría de vergüenza. — O mejor dejare que lo pagues tú.
—Nunca voy a olvidar tu cara vergüenza. —Stiles tomo las plumas que había juntado Lena para dejarlas en lo que quedaba de la bolsa. — ¿Qué haces aquí sola?
—Se supone que estoy buscando unas cosas que me hacen falta, pero es una misión imposible, no conozco ni una cuarta parte de este lugar. Lo único que pude encontrar fueron estas hojas blancas porque estaban en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Start // Teen Wolf - En Edición
FanficLena fue llamada por Derek Hale solicitando su ayuda para intentar recuperar a los dos betas de su manada, pero no contaba encontrarse con la manada de Deucalión queriendo agregar a un nuevo alfa. Con habilidades que se le fueron inculcadas por su...