1.El viaje

131 6 1
                                    

Narra Silvia:
Por fin empezó el verano y por fin terminamos la universidad y por cierto, con muy buenas notas, sobre todo party a si que su madre por sus buenas notas le regalo un descapotable rojo chulisimo, pero si quería utilizarlo primero tendría que sacarse el carnet de conducir. Un dia mientras esperábamos a Patry de su exámen de conducir, Lucía y Miriam estaban haciendo la comida y Paula y yo poníamos la mesa y decidí sacar el tema.
- Oye por qué no vamos a Tomorrowland?
Tenemos dinero suficiente entre todas y llevamos desde pequeñas soñando ir.
Paula abrió la boca para decir algo pero de repente se abrió la puerta y Patry entro gritando.
-Heey que me e sacado el carnet de conducir!!!
Entonces todas nos miramos y nos abrazamos, gritamos de alegría. Las hice callar y momento y dije
-Hey ahora si podemos ir a Tomorrowland!
Entonces todas gritamos de nuevo y nos volvimos a abrazar
Ibamos a Tomorrowland!
Narra Miriam:
El viaje fue en avión y Lucía se mareo y vomito como unas dos veces, pero estaba chulo y era la primera vez que íbamos en avión y nos gusto. Cuando llegamos nos montamos en el coche de Patry y estuvimos dando vueltas y con la música a tope buscando aparcamiento, mucha gente nos miraba pero nos daba igual. Al fin pudimos aparcar y entramos. Aquello era enorme, no tenia nada que ver con las fotos, pero nada de nada, se podría decir que nos enamoramos de aquel lugar.

La casualidad mas bonita♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora