7. La fiesta

67 4 1
                                    

7. LA FIESTA
Narra Lucia:
Queríamos hacer una fiesta todos juntos así que invitamos a los chicos a nuestra casa, todos trajeron bebida y comida, estaba ya todo hecho solo quedaba divertirse.
Todos estábamos bailando pero yo me aburría un poco, Miriam y Paula estaban demasiado pegadas a sus novios, ya poco tiempo tenían para nosotras, las demás (Patry, Silvia y yo) estábamos ya aburridísimas así que fuimos a la cocina a preparar algo: pizzas, patatas, gusanitos... Guille, Samu y Frank quisieron ayudarnos porque ellos estaban igual de aburridos que nosotras.
Salimos con la comida hecha y nos sentamos a comer. Cuando terminamos a Silvia se le ocurrió jugar a verdad, atrevimiento o beso, pero primero decidimos ver una película de miedo todos juntos así que juntamos dos sofás para poder sentarnos todos.
Buscamos alguna película de mucho miedo y al final nos decidimos por The Ring. Empezamos a verla, todos nos dimos cuenta de que Guille cada vez se acercaba más a Silvia, y Silvia se acercaba más a Guille, y también nos dimos cuenta de que cada vez que había un susto en la película Silvia agarraba la mano de Guille con fuerza. Yo me quedé mirándolos y se pusieron un poco rojos y se separaron un poco el uno del otro. En cada susto Samu y Patry se echaban a reír mientras los demás pasábamos miedo. Cuando terminó la película íbamos a salir al patio a jugar a verdad, atrevimiento o beso pero agarré a Silvia del brazo y me la llevé a la cocina, las demás nos siguieron y a los chicos les dijimos que esperaran un momento.

Silvia- ¿Qué pasa? No he hecho nada malo ¿verdad?
Lucia- Solo queremos hablar contigo sobre lo que ha pasado cuando estábamos viendo la película.
Silvia- ¿Qué ha pasado? Ahh lo de Guille ¿No? Emm solo somos amigos no os preocupéis.
Iba a irse pero la paramos a tiempo.
Patry- Venga Silvia no nos mientas, te conocemos desde pequeña, no puedes engañarnos.
¡¡Eso!!- dijeron todas al unísono.
Silvia- Vale... Sí, me gusta un poco pero solo un poco nada más.
Lucia- Ves, lo sabía, a nosotras no nos puedes mentir jajaja
Silvia- Vaale ajaja
Y salimos todas fuera.

Narra Frank:
Mientras las chicas habían ido a la cocina, nosotros aprovechamos para hablar con Guille de lo que había pasado durante la película.

Frank- Bueno Willy, ¿Algo que contar?
Guille- ¿Qué? ¿Qué tengo que contar?
Ruben- Venga Willy que no somos tontos, que a ti Silvia te pone ¿No?
Guille- Pero ¿qué dices Rubius? Tú no estás bien jajaj
Mangel- Míralo solo le hemos preguntao eso y mira como se pone jajaja
Frank- Es verdad mira solo te hemos preguntado si te gusta Silvia y nos as dicho que no. De todas maneras no te creemos, hemos tenido bastante solo con veros durante la película.
Guille- Joder, vale, sí, me gusta y mucho, me parece guapísima, muy graciosa... Uff me encanta, a la ya lo sabéis, ¿contentos?
Samu- ¡Ah mi Willy enamorado!
Todos rieron, entonces llegaron las chicas

Narra Lucia:
Llegamos y todos estaban riendo, no se por qué. Nos sentamos cogimos una botella y empezamos a jugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La casualidad mas bonita♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora