5.Por fin juntos

68 3 0
                                    


Narra Paula:
Después de aquel beso todo cambio entre nosotros, estuvimos mas tiempo juntos aquella noche, que para nosotros fue mágica.

Patry- oye chicos no veis muy juntos a estos dos?
Miriam- dejémoslos son tan monos y hacen tan buena pareja.
Frank- hay mi Alex que esta enamorado!
Todos- jajajaaj

Al irme al hotel las chicas me miraban con cara de, ¿cuéntanos lo ya no?
Yo reí y les dije lo que paso.

Paula- al llegar del baño a donde estaban los chicos, Alex me beso, por eso hemos estado tan juntos.

Lucia- ¿y no te a pedido salir?
Paula- aun no, supongo que querrá conocerme mas o algo.
Miriam- te lo pedirá pronto, seréis muy felices ya lo veras.
Paula- eso espero, gracias chicas- y las abrace.

Narra Alex:
Ese beso fue mágico y rápido pero a la vez, lleno de amor, me encanto y a ella también. Después de aquel beso estuvimos muy juntos ya que me di cuenta de lo que sentía, la quería, la quería mucho y no la quiero dejar marchar nunca. Aun no le e pedido salir porque no me e atrevido pero espero mañana reunir el valor suficiente.
De vuelta al hotel, como no los chicos me tuvieron que preguntar que había pasado.

Rubén- oh por cierto, Alex nos a salido muy ligón hoy eh eh.
Samuel- es verdad Alex cuéntanos.
Alex-¡Que cotillas sois! pues que en cuanto bino Paula la bese y por eso hemos estado tan juntos el resto de la noche
Guille- y le has pedido salir?
Alex- no, pero mañana se lo pediré.
Frank- suerte tío.
Samuel- hay que bonitoo!
Alex- Jaja Vegetta. Gracias Frank

Narra Lucia:
Al día siguiente la noticia que nos temíamos llego a nuestros oídos.

Paula- chicos, estamos saliendo.
Todos- enhorabuena!!

Los demás días de Tomorrowlan fueron geniales, montamos en la noria, conocimos a algunos DJ y bailamos mucho, demasiado creo yo. Hasta que llego el día de irse, todos nos despedimos con un gran abrazo menos Paula y Alex que se dieron un beso. Estábamos tristes pero un poco contentos por saber que vivíamos todos en Madrid.

Narra Rubén:
Al llegar a casa estábamos todos cansados del viaje a si que cogimos las maletas y fuimos lo mas rápido a casa, cuando vemos entrar a un grupo de chicas a la casa de al lado con maletas igual que nosotros y la verdad es que me sonaban mucho, hasta que me di cuenta de quien eran.

Hey chicas- dije gritando.

Narra Patry:
Estábamos entrando en casa después de un cansado viaje y de repente escuchamos a un chico gritar.
Rubius?
Rubén- hey chicas!!

Y si era él a si que fuimos corriendo a abrazarlos locas de alegría.
Nos contaron que vivían allí, nos alegramos al saber que los teníamos de vecinos.

Frank: oye chicas queréis que después de descansar salgamos de fiesta a alguna discoteca?

Aceptamos y nos fuimos cada uno a descansar y a prepararnos.

La casualidad mas bonita♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora