6. Haré lo que sea por ti

54 2 1
                                    

Narra Paula:
Los chicos nos habían invitado esa noche a una discoteca, y nosotras que no teníamos nada que hacer les dijimos que sí. Nos vestimos todas guapísimas.
Fuimos todos andando hacia la discoteca porque estaba muy cerca, cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir a la barra a pedir algo, seré sincera, nos emborrachamos bastante, y tanto que ví a todos bailar tan locamente que solo podría ser el efecto del alcohol. Me reí pero mi risa se esfumó al ver a Alex bailando demasiado pegado a una chica que ni tan si quiera conocía, se me rompió el corazón. ¿Es que aquel beso no había significado nada para él? Me fui al cuarto de baño a llorar para que no me vieran, ni siquiera avisé.

Narra Patry:
Había visto a Paula irse, aunque ella no había avisado de que iba al baño yo la ví, pero no creo que fuera para hacer precisamente sus... Necesidades por a si decirlo.
Creo que más o menos ya sabía porque se había ido de esa manera y sin avisar. Se me ocurrió nada mas ver a Alex bailar demasiado pegado a una chica a la que no conocía, lo cogí del brazo y me lo llevé a un sitio apartado para que escuchara lo que iba a decirle.

Alex- Hey! ¿Que haces Patry? Me lo estaba pasando pipa.
Patry- ¿Hay algo entre tu y Paula? Porque parece que entre esa chica y tú si lo hay.

Mmm dudó en decírmelo pero al final me lo contó.

Alex- A esa chica ni la conozco. Pero...Paula y yo estamos saliendo desde que nos besamos en Tomorrowland, se supone que os lo íbamos a decir, pero más tarde.

Me enfurecí y le dije a Alex.

- ¡Eres imbécil!- le grité.
Alex- ¿Qué? ¿Por qué? Que he hecho?- dijo un poco aturdido.
Patry- ¡¿No ves que Paula se ha ido al baño a llorar?! Te ha visto con esa y se a ido, a si que ya puedes ir allí y pedirle perdón.
Alex- Dios es verdad, joder soy un gilipollas, gracias Patry en serio, voy a ir a pedirle perdón y haré lo que sea por ella si hace falta.
Patry- La próxima vez no te libras.

Lo ví correr hacia los baños y desaparecer entre la gente.
Luego volví y las chicas me preguntaron.

¿Dónde has estado?- preguntó Miriam.
¿Eso dónde?-dijeron al unísono Lucia y Silvia y se rieron.
Patry- Ah nada, solo tenía que aclarar una cosilla.

Narra Paula:
Ví a Alex acercarse, sentí furia y tristeza al mismo tiempo, cuando llegó y se agachó para mirarme le aparté la cara, pero pudo ver una lágrima caer.

Alex- Eh... Lo siento el alcohol se me ha subido a la cabeza y no me he enterado de nada, dale gracias a Patry porque ella ha sido la que me ha despertado, de verdad lo siento un montón.

Me quedé pensativa... ¿Un momento? ¿Patry? Eso significaba que ella se había enterado pero volví a la realidad y ví que Alex esperaba una respuesta.

Paula- Me has echo mucho daño- seguía sin mirarle-
Alex- Lo sé y lo siento, soy un gilipollas por haber echo eso, pero te diré una cosa, quiero que sepas que por muchas gilipolleces que haga o a muchas chicas que conozca, siempre te querré a ti.

Lo miré, se me saltaron las lágrimas y sin decir nada más, nos besamos. Cuando el beso terminó, me abrazó, me secó las lágrimas y me volvió a besar. Me levantó. Fuimos cogidos de la mano hacia donde estaban los demás, nos dijeron que ya nos íbamos, entonces la mirada de Frank se paró en nuestras manos unidas.

Frank- Eh, eh ¿hay algo que nos queráis contar?
Paula- Jajaja, sí.
Alex- Sí, pero por favor fuera, que aquí hace mucho calor.

Fuimos fuera y ahí mismo en la entrada, se lo dijimos: -Estamos saliendo desde que nos conocimos en Tomorrowland, os lo íbamos a contar, pero más tarde- dijimos los dos.
Se nos quedaron mirando y luego todos nos abrazamos. Volvimos a casa y allí me despedí de Alex con un beso de buenas noches.

Si comentáis y votáis subiremos capítulos más rápido, nos anima a seguir y al ver que a la gente le gusta.💕💕💕🙈

La casualidad mas bonita♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora