Narra Miriam:
Rubén me estaba empezando a gustar porque él era muy bueno conmigo y ya teníamos mucha confianza el uno con el otro, pero yo no le había contado lo de mi ex, sí, lo de mi ex.
En Tomorrowland yo estaba con él, Toni, pero al volver me di cuenta de que me engañaba con otra, así que corté y la verdad, ya no es que quiera pareja después de lo ocurrido. Pero Rubén... Puff Rubén era el chico más mono y guapo que había conocido.
Rubén me invitó a dar un paseo por Madrid y yo acepté encantada, quedamos en un parque, y cuando llegué, allí estaba, mirándome con esa maldita sonrisa que me enamora. Estuvimos dando vueltas y después entramos a un Starbucks a pedir algo. La tarde era perfecta, pero entonces, alguien llegó por detrás y me golpeó la cabeza tan fuerte que me empezó a sangrar. Lo ultimo que ví fue a Rubén y a Toni peleándose.Narra Rubén:
Había invitado a Miriam a dar un paseo por Madrid, le esperé en el parque y cuando apareció, estaba preciosa como de costumbre, quería decirle de una vez que me gustaba y me parecía guapísima, pero no me veía capaz.
La tarde era perfecta pero cuando iba a decírselo, un tío le golpeó por detrás y ella cayó al suelo inconsciente. Lleno de furia me tiré encima de ese hijo de puta. Llegó la policía, y la ambulancia se llevó a Miriam al hospital, pero a mí no me dejaron, querían hacerme preguntas. Cuando terminaron se llevaron a aquel tío y yo me fui corriendo al hospital.Narra Miriam:
Solo escuchaba un pip, pip, pip, poco a poco abrí los ojos, estaba en una habitación blanca, en una camilla con un traje de hospital.
¡Ah! ya me acordaba, cuando Rubén y yo paseábamos, alguien me golpeo por detrás. Y Rubén... ¡Rubén!, ¿dónde esta Rubén? Lo encontré dormido en un sillón de esos tan incómodos, joder hasta dormido estaba guapo. Entonces despertó:-Eh, ¿ya estás despierta? Joder me tenías preocupado, el médico dice que estás bien, ese capullo te golpeó muy fuerte con un martillo y te hizo una brecha, pero ya estás bien, por cierto ¿Quién era ese tío?, ¿qué quería?, ¿lo conocías?
Lo miré un poco desconcertada ¿Qué le contesto?, ¿le decía todo? PffEntonces me dijo,
- Siento haber sido tan directo, lo primero que debería haberte preguntado es ¿Cómo estás?
Eso me gustaba más.
Le contesté- Muy bien, no te preocupes, no pasa nada, te lo contaré todo.Le expliqué todo lo de mi ex Toni. Después de cortar con él, se había enfurecido bastante y cuando me había visto con Rubén se habría pensado que estábamos juntos y se puso celoso hasta el punto de intentar matarme.
Cuando terminé no pude más y me puse a llorar, Rubén me abrazó, me susurró cosas bonitas, para que estuviera mejor, y la verdad, si que me ayudaba. Cuando terminé de llorar él me cogió la mano y me dijo:-¿Puedo decirte una locura?
Yo asentí.
Entonces el dijo:
-Te quiero
Me quedé callada un momento pero entonces le respondí:
-Y yo.
Nos besamos, nos besamos con todas las ganas que teníamos, y me encantó. En ese mismo momento entraron todos preocupados a la habitación y al vernos, nos abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
La casualidad mas bonita♛
RomanceSomos seis amigas que hemos decidido hacer esta historia sobre algunos de los youtubers españoles mas famosos. Esperamos que os guste. Instagram: @Historia_of_youtubers