Narra Silvia:
Estábamos hay bailando como locos, se escuchaba Bangarang de Skrillex, nos encantaba esa canción. Aveces veíamos a Paula y a Alex bailando muy juntos y en uno de esos bailecitos Guille dijo
- Eh Alexby como ligas.
Todos nos reímos excepto Paula y Alex, ellos se habían puesto rojisimos y nos reímos aun más, entonces Paula se separo un momento de Alex y bino hacia nosotras.
- Os tengo que decir una cosa, vamos un momento al baño.
Le dijimos a los chicos que íbamos un momento al baño y entonces Paula nos dijo
- A ver chicas como os lo digo... Pues, que me gusta Alex.
Nos quedamos boquiabiertas pero yo dije
- Ves ya lo savia, se os nota y ademas cuando Guille a dicho eso os habéis puesto rojos.
Paula- No te rías porque parece que tu y Guille os queréis.
Se que lo decía de coña pero me sonroje un poco pero por suerte nadie me vio.
- Bueno volvamos al tema -le dije. Te gusta no?
- Si, dijo ella
- Pues diseló, dije yo
- Si claro si nos acabamos de conocer, dijo un poco sonrojada y nerviosa.
- bueno pues déjate llevar, vale? No le digas nada, tu sigue como hasta ahora, ademas parece que el también te quiere. Dijo Lucia.
- Si tu lo dices...
Esto ultimo lo dijo Paula un poco desconfiada.
Salimos del baño y fuimos otra vez con los chicos, ahora a Paula se le notaba mas el nerviosismo que tenia cada vez que Alexby se le acercaba. De repente todos los focos se apagaron para que pegara mas con la siguiente canción, solo quedaron apenas unos focos encendidos.
Narra Paula:
Alex y yo nos miramos y... Nos besamos con mucho amor, nadie nos vio porque había mucha oscuridad. Decidimos guardarlo en secreto hasta que quisiéramos contárselo a los demás.
ESTÁS LEYENDO
La casualidad mas bonita♛
RomanceSomos seis amigas que hemos decidido hacer esta historia sobre algunos de los youtubers españoles mas famosos. Esperamos que os guste. Instagram: @Historia_of_youtubers