Capítulo 8

5.1K 432 305
                                    

Eran las sietes de la mañana y Dazai se estaba terminando de arreglar para una reunión que según Mori era importante pero para el castillo sólo era una pérdida de tiempo, tiempo valioso que podría haber utilizado para estar con la pequeña ojiazul.

- Ya me voy peque, regreso pronto -se dirigió al elevador-

- Ten cuidado

- Claro, aunque la que tiene que tener cuidado eres tú, recuerda no salir

- No lo haré -con un asentir del castaño llamó al elevador- Espera Dazai!

Al ser llamado por la pequeña se dió vuelta para verla, lo que no esperaba es que ella lo abrazó sin previo aviso a lo cuál el se agachó para estar a su altura y de nuevo fue sorprendido cuando _____ le dio un beso en la mejilla haciendo que el castaño adquiriera un leve tono rosado en las mismas. Y sin más se despidieron.

Cuando Dazai se fue _____ decidió ir y quedarse en cama hasta que el castaño regresara, iba a jugar con la tablet que él le había regalado el día de su cumpleaños. Cuando llegó y tomó dicho objeto se dió cuenta que el teléfono del castaño estaba en la mesa de noche que estaba a la par de la cama, de seguro el castaño lo había olvidado, justo cuando iba a tomarlo un número apareció en la pantalla. Lo estaban llamando y el número era desconocido y según lo que Dazai le había dicho con anterioridad nunca registraba el numero de la personas cuando de una misión o algo "sin importancia" surgía, solo tenia tres números específicos, el de Oda, Ango y por algún casual el de su perro Chuuya. "Sólo puedes contestar si aparece el nombre de ellos tres, de ningún otro" fueron las palabras del castaño.

Pero... Era un número desconocido lo que indicaba que era algo de la mafia, su gran pregunta era ¡¿Qué iba a hacer?! Lo estaban llamando y ella no tenia permitido contestar por lo que una idea paso por su mente y sin pensarlo dos veces y meditar las consecuencia que sus actos traerían, se colocó unos tenis blancos ya que antes solo estaba en calcetas y su vestido de lona celeste. Se dirigió al elevador y presionó uno de los tantos botones que en varias ocasiones viĺ al castaño utilizar, el elevador empezó a moverse y en cuestión de segundos se encontraba en el primer piso de la organización. No sabia a donde ir, Dazai no le había dicho donde iría o donde estaría así que siguió caminando mientras sostenía el teléfono en su pecho, caminaba con temor, nunca había estado hay, no sin el castaño.

Siguió caminando hasta que vio una cara conocida, era uno de los subordinados del castaño se acercó a él y tomándolo de su saco logró atraer su atención. Ya que era más pequeña tenía que mirar hacia arriba.

- Que necesita señorita ______ -habló el hombre mayor, claro que conocía a la pequeña y debía tener mucho cuidado en sus palabras-

- Podrías.. amm, ¿Dónde esta Dazai?

- El señor Dazai se encuentra en una reunión muy importante en estos momentos

- ¿Dónde?

- No puedo decirle es algo confidencial

- Pero....

- ¿Quien pregunta por el señor Dazai? -se vio interrumpida cuando un chico que vestía de negro apareció-

- Joven Akutagawa... verá...

- Esa mocosa... -Akutagawa te veía fijamente, ya te había visto con anterioridad- tu eres la mocosa que ha estando acaparando al señor Dazai últimamente no es así... -Te veía fríamente-

- ¿Acaparando? -sin entender sus palabras ladeaste la cabeza- ¿Dazai... dónde está?-Volviste a preguntar-

- No molestarás nunca más al señor Dazai

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ꜱᴀʟᴠᴀᴄɪóɴ ✰[BSD]✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora