En la parte anterior Red,Silver, Chuck y Bomb habían hecho un plan de escape, sólo Red y Chuck escaparon ya que Silver y Bomb fueron capturados por un cerdo marinero gigante para evitar que los 4 escapen sólo Red y Chuck escaparon pero una tormenta fuerte los inundó debajo del oseoano llevándonos a una cuarta isla y los demás terminaron como siempre capturados.
-En el barco pirata.
Co-líder:Me pueden decir que estaban pretendiendo hacer.
Silver:Yo nada sólo queríamos darle una sorpresa.
Co-líder:A mi no me engañas ya se que querían escapar de aqui o no es haci.
Silver:Si a quien engañó si ustedes ya se iban a enterar.
Co-líder:Dime en donde están.
Silver:Yo que voy a saber en donde están ellos si no lo se.
Co-líder:Tu no puedes callar para siempre todo en la vida tiene un precio si vos me decís en donde están te dejaré libre o si no te mataremos de cualquier forma tu decides.
Silver:No no no se.
Co-líder:Entonces llevenla al calabozo con los demás esclavos y tu marinero la estarás vigilando para ver que decide.
De ahí la llevan a la zona de abajo que sería el calabozo junto con el marinero;Red acaba despertando en una bahía y vio a Chuck encima de un barco en añicos y aún no despertaba.
Red:Que pasa en donde estoy(ve a Chuck con los escombros encima)Chuck que paso a ver como terminastes en todos estos escombros encima a ver te ayudaré.
Lleva a Chuck en una palmera y Red recoge los dos cascos que tenían puestos en el barco pirata y Red elabora dos lanzas con los restos del barco y de ahí Chuck despierta después de una hora.
Chuck:Aaouch mi cabeza en donde estoy.
Red:No se en donde estoy pero se que estamos en una bahía.
Chuck:¡Red estamos en una islaaaaa! (Corre para abrazarlo)
Red:Quítate de encina de mi Chuck porque parecemos extraños.
Chuck:Perdón Red pero nos salvamos donde esta mi hermana y donde esta Bomb para esta gran noticia en donde esta.
Red:Dele decir esto pero Silver y Bomb no se salvaron.
Chuck:Que tratas de decir que no se salvaron.
Red:Chuck estas bien de la cabeza no recuerdas de lo que paso.
Chuck:Si recuerdo que los 4 elaboramos un plan de escape y lo logramos escapar.
Red:Sólo los 2 logramos escapar pero Silver y Bomb no escaparon mejor sentate para contar lo que paso,cuando Silver nos llamo a los 3 para que saltaramos en el barco lo que paso que Bomb fue emboscado por un cerdo marinero gigante probocando que no lo salvaramos y Silver fue agarrada por el cerdo marinero gigante y tu quisistes salvarla por el cerdo marinero te dio un puñetazo que te devolvió al barco de escape luego una fuerte ola nos inundó llevándonos a esta isla y eso fue lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds EPIC 2: después de AB 2 la película.TEMPORADA 1
AçãoHola soy yo otra vez su servidor REDERMIX publicando historias esta vez me basare en mi comic personal de angry birds EPIC por supuesto en lo que yo piense de la historia voy a sacar más partes de esta historia no se cuantas partes tendrán a sí que...