Todo era un caos Red había acabado con todos y se dirigía a la montaña águila para matarlo.
Otro Red:Sólo falta el y mi misión se va cumplir,acabar con todos mis obstáculo ya nadie se va a molestarme.
Pero derrepente empieza a llover sangre por isla pájaro y sale un trueno y aparece un portal en frente de Red genocida y sale wiz pig del portal y le dice a Red esto.
Wiz pig:Hola Red porque tan asombrado.
Otro Red:Tu quien y quítate de mi camino si no quieres salir herido.
El otro Red intenta de apuñalarlo pero esta se teletransporta de un lugar a otro.
Otro Red:Que adónde te fuiste.
Wii pig:Estoy detrás de ti no me intentes apuñalar con ese cuchillo de mantequilla.
Otro Red:Que sólo llegaste aquí para burlarte de mi,que es lo que quieres de mi.
Wiz pig:Llegue aquí para cumplir un deseo que se hará realidad a cambio de cumplir una misión...Ser el dios del nuevo mundo.
Otro Red:Huy si te creo haber desaparece la montaña águila.(En tono de sarcasmo)
Wiz pig:Con mucho gusto.
Wiz pig desaparece la montaña águila y el otro Red se asombró de lo que hizo,en realidad no desaparecio la montaña águila es una ilusión óptica que siempre le funciona.
Wiz pig:Ahora dudas de mi poder.
Otro Red:No...no dudo de tu poder cual es la misión.
Wiz pig hace aparecer un contrato con un plumon.
Wiz pig:Sólo firma tu nombre y te enviaré al campo de batalla te dejaré un mapa para llegar a tu objetivo.
El otro Red firma el contrato y aparece un portal para llegar a la dimensión original y el otro Red entra al portal y aparece en las praderas donde se dio la pelea del ejército contra los pájaros.
Otro Red:Donde estoy y porque aparecí en estas praderas.
Y le aparece un mapa para llevarlo hacia los pájaros y se dirigió donde ellos estaban.
-Mientras tanto con Red original-
Red original:Porque este ejército no se rinde.
Chuck:Pues yo no lo se(Lo decía mientras apuntaba con el cañón hacia el ejército de cerdos)
Red:Hey Chuck llévame donde estan esos cerdos.
Chuck:Ok Red(Se lo lleva a las praderas para pelear contra el ejército)
Lo lleva a la pradera y empieza a luchar contra el ejército pero los del ejército le llevan ventaja y huyen del campo de batalla y se esconde detrás de una roca. (Otra vez)
Chuck:Red que hacemos con ellos nos están llevando ventaja.
Red:No lo pero tenemos que quedarnos aquí para atacarlos por sorpresa.
-Mientras tanto con el otro Red-
Otro Red:Ahora tengo que ir a ese lugar no será difícil.
Pasa un largo camino hasta donde llega donde esta el ejercicio de cerdos y este mata a todos sin piedad,Chuck se da cuenta que hay otro Red matando a sangre fría a todos los el ejército pero Chuck y el Red original no se van así que Red original se sale para ver lo que sucede.
Red original:Que diablos esta pasando a...(ve al otro Red y recuerda lo que vivió en su pesadilla y lo recuerda perfectamente)Tu...tu.
Otro Red:Que? Que esta pasando aquí porque hay otro Red.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds EPIC 2: después de AB 2 la película.TEMPORADA 1
AcciónHola soy yo otra vez su servidor REDERMIX publicando historias esta vez me basare en mi comic personal de angry birds EPIC por supuesto en lo que yo piense de la historia voy a sacar más partes de esta historia no se cuantas partes tendrán a sí que...