(Perdonen por no subir la séptima parte en enero o en febrero pero como me dejaron un montón de deberes y también en la cuarentena pero no voy a subir historias tan rápido pero me hesmerare por seguir subiendo más partes de esta historia y sin más cuento comencemos.)
En la parte anterior Red y sus amigos se fueron a la pequeña isla del desierto para huir de los cerdos guardianes y después de huir Red entra al barco de los pájaros y los saluda a todos.
Red:¡Hola a todos regrese de nuevo me extrañaron!
Todos se alegran de ver nuevamente a Red y realizan una fiesta por el regreso de su héroe y protector Red,todos celebran la fiesta y también desayunaron,después del desayuno Red se levanta y agradece a todos por la fiesta.
Red:Gracias a todos por haceme esta fiesta no me lo esperaba encerio no me esperaba.
Chuck:Claro que no te lo esperabas porque no lo sabíamos.
Bomb:Lo bueno que ya no tengo hambre(Bomb recuerda lo que le había dicho Silver en las praderas)
"Recuerdos"
Silver:Si recuerda que sólo vinimos a ver si hay provisiones de comida ósea encontrar una aldea y pedir provisiones de comida sólo espérame aquí.
"Fin de los recuerdos"Bomb:Hey Silver que no que íbamos a traer provisiones para el camino.
Silver:De que hablas Bomb.
Bomb:No paramos para pedir provisiones para el camino.
Silver:Si como se me pudo a ver olvidado o ya se porque se me olvidó.
Red:Porque Chuck chocó contigo.
Chuck:No me lo recuerdes.
-Más tarde-
Red había empezado a tener sueño haci que se fue a recostar en rincón y se durmió.-En el sueño:Todo era caótico Red estaba corriendo de todo el caos a lo lejos se veía wiz pig pero en su forma Titán.
Red:Tengo que huir de el. (Lo decía mientras corría)
Wiz pig Titán:Puedes corre pero no esconderte de mi.
Wiz pig se le aparece en frente de Red.
Wiz pig Titán:No puedes huir de mi yo se todo de tus miedos.
Red:¡ALEJATE DE MI! (Lo decía asustado)
Wiz pig Titán:Tal vez lo cepa o no lo cepa.
Todo se puso en negro y un fuerte sonido se escucho y Red a frío sus ojos nuevamente y bio que esta en su casa y el pensó que todo era y sueño.
Red:Que pasó estoy en mi cama todo fue un sueño no hubo barcos piratas ni una cuarta isla que alivió ahora si a empezar un nuevo día.
Cuando Red se levantó de su cama cuando abre la puerta ve que todo cambia a ser y lugar donde estaban todos los cadáveres de los pájaros y se asusta.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds EPIC 2: después de AB 2 la película.TEMPORADA 1
ActionHola soy yo otra vez su servidor REDERMIX publicando historias esta vez me basare en mi comic personal de angry birds EPIC por supuesto en lo que yo piense de la historia voy a sacar más partes de esta historia no se cuantas partes tendrán a sí que...