Renuncia de derechos, ninguno de los animes o imágenes mostrados son de mi propiedad pertenecen Asus respectivos creadores.
La historia es creada por mí con fines de entrenamiento
Aclarando todo lo anterior entonces empezamos con la historia.Nos ubicamos en el planeta tierra del universo 7
En la atmósfera del planeta tierra se podía observar al guerrero más poderoso de todos los universos ya que siendo solo un mortal superó a los dioses de la destrucción e incluso a los angeles asistentes de ellos para finalmente estar a la par con el gran sacerdote daishikan.
Este guerrero era de una raza guerrera llamada saiyajin que se dedicaban a la conquista de planetas hace muchos años atrás.
A este guerrero se le conoce por todo el Multiverso como son-Goku o Kakaroto y también es considerado como el dios supremo.
El guerrero estaría mirando con una expresión muy seria al planeta tierra entonces levantaría uno de sus brazos creando una esfera de energía de las palma de su mano derecha apuntado asía el planeta tierra pero antes de lanzar la esfera escuchó una voz muy familiar atrás de él.
La persona que le estaba ablando era el dios de la destrucción del universo 7 llamado bills y a lado de el estaba whis el ángel y asistente de bills.Bills: son Goku ¿piensas destruir el planeta tierra?
Goku: exactamente Bills (aún apuntado asía el planeta tierra con la esfera y energía)
Bills: y ¿cuál es el motivo de tu decisión?
Ya que la tierra es donde están los platillos más deliciosos de todo el universo 7Whis: Bills-sama tiene razón Goku-Sama ya que la tierra es donde existen los platillos más deliciosos
Goku: asé cuanto que no vienen a la tierra
Bills: whis ase cuanto tiempo que visitamos el planeta tierra
Whis: veamos fué asé como 400 años Bills-sama
Goku: es por eso que no saben lo que a pasado en la tierra, ya que a comparación de asé 400 años dónde habitaba la paz, ahora en la tierra lo que gobierna es la maldad ya que los humanos se han hecho más codiciosos buscando el poder para ser el que gobierne a todos.
Pero por buscar el poder se ocasionaron guerras ya que en el corazón de los humanos empezó a habitar la maldad asiendo que cometieran muchos actos desagradables.Bills: entonces eso quiere decir que ya no hay deliciosa comida.
Whis: señor Bills, parece que ya no probaremos la deliciosa comida de la tierra.
Goku: así es bills-san y whis-san la comida deliciosa a dejado de existir en el planeta tierra.
Bills: Y ¿que le sucedió al dios de la tierra y a la descendencia de tus hijos y nietos?
Goku: al parecer el nuevo Dios no hizo su trabajo como debe de ser y los descendientes de mis nietos y de Vegeta parece que se les subió el insignificante poder que tienen.
Bills: está bien, entonces la tierra debe ser destruida, ya que dejó de existir la deliciosa comida y también por no contar con los requisitos necesarios, para seguir existiendo.
Goku: entonces es hora de que desaparezca el planeta tierra. (Arrojando la esfera de energía a la tierra asciendo que la tierra explotará).
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Comienzo De Goku
RandomTratará de él nuevo comienzo de Goku que después de una guerra multiversal es enviado a...