uno

4.3K 165 257
                                    

Capítulo I: "Boliche"

27 de Setiembre

1:00 A.M

Las luces de colores, humo, música a todo volumen, personas bailando por doquier, alchol, ¿Dónde mierda me metiste Pala? Pero más importante, ¿Dónde carajos estás, tucumano pelotudo?

Bueno, esto me pasa por idiota, ¿Quién me manda a acompañarlo? ¿Quién me manda a escaparme de la concentración? ¿Quién me manda? Aparte vine yo solo con Exequiel, sí hubiera venido el Chino o Cache sería más llevadero y no me desesperaría demasiado por encontrarlo e irnos a la concentración antes de que amaneciera como él prometió.

Aparte vino hasta acá porque la pibita con la que anda venía acá. Dios, sólo te pido una cosa, no me hagas tan pollera como Exequiel Palacios porque me suicido.

■■■

1:30 A.M

-Alexis, me chupa un huevo. Me quiero ir-. Le dije a Mac Allister casi gritándole para que me escuche por encima de la música que está altísima.

-Dale, boludo, un rato más-. Me pidió.

-¿Por qué vinimos para acá en primer lugar?-. Le pregunté. Él da un rápido vistazo al boliche y se sienta en los sillones que hay en la zona vip del lugar, acomodándose el pelo colorado.

-Ya te dije, necesitaba salir. Eso de estar encerrado mucho rato no me gusta, encima lo único que hago es tirar dos pelotas al arco y después defender, nada más-. Explica, casi desesperado-. Necesitaba aire y vos sos el más fácil de convencer, así que...-. Dice y yo le pego "amistosamente" en el brazo y se ríe.

Me siento fuera de lugar, como que no encajo. Casi nunca salgo y ahora hasta escapé de la concentración para venir con este pelotudo que tiene algo parecido a la claustrofobia.

Admiro el lugar, las paredes celestes con detalles en madera le da un toque rústico, el escenario donde está el DJ es enorme y negro, el techo es negro y está pintado para que parezca una galaxia. Miro a la gente bailar, beber, cantar, pero yo no me hallo.

-¿Qué hago?-. Le pregunto al menor de los Mac Allister.

-Vivi-. Me dice como si fuera obvio-. Además de que sos el más fácil de convencer, te traje porque sos el que menos sale de todos los del plantel y creo que sos el más joven. Bueno, está el Chelo, pero no cuenta-. Se ríe-. En fin, tenés 21, hermano. Salí, disfrutá, bailá "Leña para el carbón" qué se yo, pero dejá de ser tan responsable una vez en tu vida-. Termina y se levanta.

-¿A dónde vas?-. Le pregunto nervioso.

-Al baño, cuando vuelva no te quiero sentado acá-. Ordena y me señala. Yo asiento y él se va.

No sé porque le hago tanto caso sí yo soy el mayor de los dos, pero él parece que ya las vivió a todas y eso me hace respetarlo. Tiene ese aire de capitán que hace seguirlo a todas partes y eso es lo que odio de mí, ser sumiso a personas con la personalidad de Alexis Mac Allister.

■■■

3:30 A.M

-¿Me das otro Fernet?-. Preguntó arrastrando las sílabas, estaba borracho, muy.

Desconocidos | Nicolás Capaldo x Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora